Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Registrar un dominio .IT

¿Quién puede registrar nombres de dominio de este método?

Personas individuales y jurídicas que residan en o que pertenecen a un Estado miembro de la UE pueden registrar nombres de dominio de este método. Todos los demás pueden utilizar nuestro servicio de administrador de confianza para registrar un dominio de este método.

Puede registrar un nombre de dominio que contenga letras (a-z), números (0-9) y el guión (-). El nombre de dominio no puede comenzar ni terminar con un guión y no puede empezar con "xn--". La longitud del nombre de dominio debe estar entre tres y 63 caracteres de longitud.

Para registrar nombres de dominio de este método

  1. En la página principal de GoDaddy, en el campo de búsqueda del nuevo dominio , escriba el nombre de dominio.
  2. Seleccione este método de la lista, haga clic en Iry, a continuación, continúe a través de las pantallas para completar la compra.
    • Si su país de origen es Italia, debe introducir el Código Fiscal del registrado.
    • Si su país está dentro de la Unión Europea, debe introducir el Número de documento de identidado los números que se muestran en una forma oficial de identificación.
  3. Si no se cumplen los requisitos de residencia, le automáticamente cobrar un fideicomisario proveedor de $19,99 al año. El Administrador de confianza le ayuda a cumplir con el requisito de residencia y es un proveedor de terceros. Si alguien se pone en contacto el Administrador de confianza con un problema en relación con su nombre de dominio, el Administrador de confianza pone en contacto con nosotros y, a continuación, nos comunicaremos con usted.

Cuando se utiliza nuestro servicio de administrador de confianza para un registro de dominio de este método, el servicio de administrador de confianza revisará la solicitud de registro dentro de 24 horas de compra. Lo hacen para evitar que la infracción de marcas y reducir el número de conflictos o problemas legales.

Si se aprueba la solicitud de registro, el nombre de dominio completar el registro, pero si se deniega la solicitud de registro, el nombre de dominio no se registrarán y se reintegrará todas las tarifas de registro.

Para obtener más información sobre los dominios de este método, consulte acerca de este método de nombres de dominio


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?