|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Reenviar mi correo electrónico de Microsoft 365 a otra cuenta de correo electrónico

Crea una dirección de reenvío de correo electrónico para que el correo entrante de Outlook vaya a una cuenta de correo electrónico distinta, como Gmail o Yahoo. En vez de tener que revisar varias cuentas de correo electrónico, esto te ahorrará tiempo.

Obligatorio: Si quieres reenviar el correo electrónico a una dirección fuera de tu organización, primero edite tu política de filtro de spam saliente. De lo contrario, tu reenvío de correo electrónico externo no funcionará.

Ve un video corto de esta tarea más abajo en la página.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En la esquina superior derecha, selecciona Botón de engranaje de configuración Configuración > Ver toda la configuración de Outlook.
  3. Selecciona Correo > Reenvío de correo.
    Reenvío
  4. Selecciona la casilla de verificación para Habilitar el reenvío e ingresa la dirección de correo electrónico donde quieras recibir los correos reenviados.
    Habilitar el reenvío e ingresar la dirección de correo electrónico
  5. Marca la casilla de verificación para guardar una copia de los mensajes reenviados si quieres guardar copias de tus correos electrónicos entrantes en tu bandeja de entrada de Outlook. Si no la marcas, una vez que el mensaje de correo electrónico se reenvía, se elimina de tu cuenta de Outlook.

  6. Selecciona Guardar. Cualquier correo electrónico enviado a tu cuenta de Outlook se reenviará a tu bandeja de entrada preferida.

Mostrarme


Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.