|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Razón de supresión explicada: Marcado como spam

GoDaddy Email Marketing mantiene circuitos de retroalimentación con diversos proveedores de Servicios de Internet (ISP) que nos alertan cada vez que un destinatario hace clic en el botón Spam para tus correos electrónicos en su bandeja de entrada. El destinatario se suprime inmediatamente de tus suscriptores activos cuando hacen clic en este botón.

Cada vez que un destinatario haga clic en este botón, tanto el ISP como GoDaddy Email Marketing se darán cuenta. Esto tiene un impacto negativo en el envío de correos electrónicos y en nuestra capacidad de asegurar una entrega impecable para todos nuestros remitentes. Es por eso que nos tomamos esto muy serio.

Si recibes demasiadas quejas, corres el riesgo de que tu servicio sea interrumpido o de que tu cuenta sea suspendida. “Demasiadas”, tal y como se define en las mejores prácticas de la industria, significa más de una queja de spam por cada 1,000 mensajes de correo electrónico enviados. Nos preocupamos por el hecho de que diferentes tipos de correos electrónicos reciben diferentes tipos de respuestas, pero esta es una buena regla general a tener en cuenta.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.