|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Razón de la supresión explicada: No responde

La mayoría de los proveedores de correo electrónico (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) imponen fuertes restricciones a los remitentes masivos con bajas tasas de lectura. Esto significa que cuantas menos personas vean tus correos electrónicos, peor será tu reputación como remitente. Y esto perjudica tu entrega.

Por ejemplo, si envías 1000 correos electrónicos de manera constante y solo lo leen 15 personas, los proveedores de correos electrónicos que los reciben comienzan a sospechar que esos 15 lectores son la excepción y no la regla. Asumen que las otras 985 personas no quieren recibir tus correos electrónicos.

Lo que hacemos para ayudarte es suprimir automáticamente las direcciones de correo electrónico que no responden durante un año o más. No responde significa personas que no han visto ni hecho clic en ninguno de tus correos electrónicos enviados en más de 12 meses.

Esto ayuda a filtrar cualquier trampa de spam que pueda haberlo hecho enojar en tu lista, elimina las direcciones antiguas y abandonadas, mejora tu entrega y nos mantiene en _XXXYYY_ GoDaddy Email Marketing. Además, ¡no pagarás por contactos que no lean tus correos electrónicos!

¡También puedes solicitar una lista de No vistas de nuestro equipo de asistencia técnica al (480) 463-8836 en cualquier momento! Por lo tanto, en lugar de esperar a que se filtre a estas personas, puedes eliminar las direcciones que no responden de forma proactiva. ¡Sigue enviando de forma segura!

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.