|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué sucede cuando importas contactos duplicados?

La mejor parte es que todo se maneja por ti. Ya sea que tengas duplicados en tu archivo cargado o hayas importado los mismos contactos a la misma lista, nunca habrá duplicados o copias de los contactos en tu área de suscriptores.

Cargar un archivo con contactos duplicados

Si tienes contactos repetidos en cualquier archivo que importas a tus suscriptores , no tienes que preocuparte. GoDaddy Email Marketing notará esas repeticiones allí y simplemente no importará ningún contacto más de una vez. Terminarás con menos contactos en tu lista de suscriptores específica de los que aparecen en tu archivo original, ya que esas repeticiones se ignorarán.

Importar los mismos contactos a una lista existente

Si estás importando contactos a una lista existente que ya contiene todos o algunos de los mismos contactos, ¡no te preocupes! GoDaddy Email Marketing reconocerá las superposiciones y nunca duplicará ningún contacto dentro de una sola lista. Podrías importar exactamente el mismo archivo a la misma lista de suscriptores 100 veces, y esos suscriptores seguirían estando en esa lista en tu cuenta, solo una vez.

Toda la demás información asociada con ese contacto (es decir, nombre, empresa, teléfono, etc.) se actualizará para reflejar los detalles en tu última carga. Por lo tanto, si alguna vez necesitas actualizar la información de tus contactos en masa, simplemente cámbiala en un archivo de hoja de cálculo con las direcciones de correo electrónico incluidas y cárgala a tus suscriptores. Una exportación de suscriptores es la forma más fácil de obtener una hoja de cálculo con el formato perfecto para trabajar.

Mismo contacto en múltiples listas

Ten en cuenta que PUEDES hacer que el mismo contacto aparezca en varias listas. Esto NO significa que el contacto esté duplicado, simplemente significa que está categorizado en más de una forma. Es útil pensar en tu lista Todos como una lista maestra total. Y pensar en todas tus otras listas como simples filtros, o lentes, para diferentes formas de ver esa única lista maestra.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.