|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué sucede cuando envías a listas con contactos superpuestos?

Es importante recordar que PUEDES hacer que el mismo contacto aparezca en múltiples listas, en tu área de suscriptores de GoDaddy Esto NO significa que el contacto esté duplicado, simplemente significa que el contacto está categorizado en más de una forma. Es útil pensar en tu lista Todos como una lista maestra total. Y pensar en todas tus otras listas como simples filtros, o lentes, para diferentes formas de ver esa única lista maestra.

Cuando envías a múltiples listas con contactos superpuestos

Por lo tanto, tu contacto es miembro de dos listas de suscriptores diferentes. Cuando envías tu campaña , seleccionas ambas listas para enviar el correo. Tu contacto no recibirá dos correos electrónicos. El contacto solo se enviará a una vez . Sabemos que ese contacto no está realmente duplicado, es solo un miembro de más de una lista.

Cuando envías la misma campaña varias veces

Si está enviando una campaña por correo electrónico varias veces , debe tener cuidado. Si envías a la primera lista de la que es miembro tu contacto, y luego envías de nuevo a la segunda lista, ese contacto recibirá cada correo individualmente. Esto se debe a que has enviado un correo completamente diferente.

Pero incluso cuando lo envías varias veces, ¡puedes protegerte de los duplicados! ¡Simplemente usa la opción No reenviar cuando estés enviando varios correos de la misma campaña! Esto garantizará que las personas a las que ya hayas enviado esta campaña no la vuelvan a recibir.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.