|  Inicio
Ayuda

VPS de Gen 3 y Servidores dedicados Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué funciones ofrece mi servidor Autoadministrado/Administrado/Totalmente administrado?

Nuestros servidores (tanto VPS como dedicados ) vienen en tres versiones, según el soporte y las funciones que necesites:

Los servidores autoadministrados son para los profesionales que quieren todo el control posible. Estos son excelentes si se siente cómodo con las indicaciones del shell y es un administrador experimentado.

Los servidores administrados se crearon pensando en la mayoría de los clientes. Ofrecen la potencia de un servidor, así como la facilidad de administrar tu servidor a través de un panel de control. Sin embargo, sigue siendo mucho más complicado que algo como un programa WYSIWYG como el Creador de páginas web .

Los servidores totalmente administrados le dan a GoDaddy la responsabilidad de administrar y mantener su servidor. Aún eres responsable de los sitios que deseas alojar en el servidor, pero nosotros nos ocupamos de casi todo lo demás.

Comparación de planes

Aquí hay un desglose de lo que significa la información anterior en términos de esto y aquello .

Característica Autoadministrado Administrada Totalmente administrado
Aplicación de parches automática -
Acceso raíz Configurable Configurable
Paneles de control -
Copias de seguridad: a pedido -
Copias de seguridad: recuperación ante desastres -
SSH
Administrador de aplicaciones -
IP dedicadas 1 3 3
Migraciones desde hosting compartido -
Servicios expertos (ES) $ $
Monitoreo Buena Mejor Mejor
Actualizaciones perfectas
Asistencia técnica: chat
Asistencia técnica: Equipo dedicado - -
Leyenda
Admitido
$ Disponible como asistencia técnica de pago
- No admitido/disponible

Definiciones de funciones

Ponte al día con nuestra jerga ... (eso es lo que dicen los niños en estos días, ¿no?)

Parcheo

Cuando se reparan las vulnerabilidades de seguridad, es importante tenerlas en tu servidor lo antes posible. Al usar parches automáticos, su servidor aprovecha las herramientas de parches disponibles a través de su sistema operativo o panel de control para actualizar rápidamente los elementos potencialmente problemáticos.

Acceso raíz

Para instalar software en tu servidor a través de la línea de comandos u otras tareas de nivel de administrador, probablemente necesitarás acceso de administrador. A menos que estés familiarizado con el control de tu servidor a través de la línea de comandos, no recomendamos usarlo; Es mucho más fácil romper tu servidor usando la energía que te da el acceso raíz que usar los mismos privilegios para arreglarlo.

Habilitar el acceso de administrador o raíz a mi servidor Gen 3 administrado o completamente administrado

Paneles de control

Administrar tu servidor puede ser mucho más sencillo con un panel de control, que crea una interfaz de usuario para completar tareas de nivel de administrador como crear usuarios de FTP y agregar sitios web a tu servidor. Sin un panel de control, solo puedes administrar tu servidor a través de la línea de comandos.

Copias de seguridad: a pedido

Has visto esas advertencias donde decimos, "Recomendamos hacer una copia de seguridad de tu servidor antes de hacer estos cambios". Esta es esa copia de seguridad. Crea una copia de seguridad y restaura tu servidor en ella si las cosas no salen como esperabas.

Hacer una copia de seguridad de mi servidor Gen 3

Copias de seguridad: recuperación ante desastres

Si tu servidor sufre una rotura grave, a menudo tenemos una copia de seguridad de tu servidor. Estas restauraciones están disponibles por una tarifa poniéndose en contacto con atención al cliente .

Advertencia:

No garantizamos que tendremos una copia de seguridad de recuperación de desastres de su servidor. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos disponibles, pero no puedes confiar en la disponibilidad de esta copia de seguridad.

Acceso SSH

Los profesionales que usan servidores a menudo encuentran que, en lugar de lidiar con una GUI, es más rápido y fácil para ellos simplemente emitir comandos al servidor; SSH es el medio por el cual pueden hacerlo.

Conectarme a mi servidor con SSH (Secure Shell)

Administrador de aplicaciones

La instalación de aplicaciones como WordPress o Drupal se vuelve cada vez más tediosa cuanto más a menudo lo haces. Con un administrador de aplicaciones, tendrás una amplia biblioteca de aplicaciones para elegir, así como las herramientas para funciones como actualizaciones automáticas y reubicación de la aplicación en tu servidor.

Migraciones desde hosting compartido

La actualización de un hosting compartido a un servidor tiene muchos beneficios, pero si estabas preocupado por mover tu sitio, nuestra herramienta de migración te lo pone muy fácil. Con solo unos pocos clics, almacenamos tu antigua cuenta de hosting compartido en tu servidor y configuramos todo para ti.

En este momento, esta función solo está disponible para cuentas de cPanel/Linux, pero pronto agregaremos las funciones para Plesk.

Servicios expertos (ES)

Al igual que contratar los esfuerzos de remodelación de tu hogar, nuestros administradores de servidor están disponibles para arreglar/parchear/revisar los componentes de tu servidor. Tenemos la lista completa disponible en nuestroMenú de servicios expertos .

Monitoreo

Hay dos elementos principales que monitoreamos:

  • Nuestra red , para garantizar que se mantenga saludable y feliz, enruta con éxito a los visitantes de su servidor a ella.
  • El contenedor de tu servidor , que utiliza NodePing y otras tecnologías para asegurarse de que tu servidor responda con éxito a las solicitudes.

Cada uno de nuestros niveles de soporte de servidor ofrece un sistema de monitoreo diferente:

Autoadministrado/Bueno solo incluye monitoreo de red para asegurarse de que no está recibiendo DDoSed.

Administrado/Mejor incluye monitoreo de redes y contenedores para que sepa si su servidor alguna vez se cayó.

Totalmente administrado/Óptimo incluye monitoreo de redes y contenedores, así como un equipo de servidores profesionales que abordarán cualquier problema que informe de monitoreo.

Actualizaciones perfectas

Si crees que necesitas un servidor más potente, ofrecemos actualizaciones in situ que no requieren ningún trabajo por tu parte.

Asistencia técnica: chat

Estás atascado y quieres una respuesta rápida. Mira lo que apoyamos

. Uno de nuestros profesionales de servidores puede ayudarte a través de nuestra función de chat incorporada.

Asistencia técnica: Equipo dedicado

Nuestros servidores totalmente administrados incluyen el tipo de servicio de primera que esperas, incluidos equipos dedicados de administradores de servidores a los que puedes comunicarte si necesitas hacer algo en tu servidor.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.