|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es una cuenta de correo electrónico catch-all?

Una cuenta de correo electrónico catch-all es una dirección que está especificada para recibir todos los mensajes dirigidos a una dirección de correo electrónico para un dominio. Por ejemplo, tienes tres direcciones de correo electrónico configuradas para ejemplo.com; info@ejemplo.com, ventas@ejemplo.com y webmaster@ejemplo.com, puedes configurar info@ejemplo.com como una cuenta de correo electrónico catch-all. Luego, cualquier mensaje de correo electrónico enviado a gerente@ejemplo.com (o a cualquier otra dirección de correo electrónico inválida), se envía a la cuenta catch-all (info@ejemplo.com).

Puedes configurar una cuenta de correo electrónico catch-all por nombre de dominio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.