Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es un registro SPF?

Un registro de Marco de directivas de remitentes (SPF) es un tipo de registro al Sistema de nombres de dominio (DNS) que puede ayudar a evitar la falsificación de la dirección de correo electrónico.

Los remitentes de spam pueden falsificar encabezados de correo electrónico por lo que parece que envía desde una dirección de correo electrónico de su dominio. Pueden suplantar, lo que les permite phish los usuarios para obtener información de la cuenta privada, o abusar de su reputación. Cuando ellos secuestran una cuenta de correo electrónico, modifican los detalles del encabezado de correo electrónico para mostrar los mensajes envía proviene el verdadero propietario de la cuenta. Esto podría recibir las respuestas y los rebotes para el correo que se envían nunca el propietario de la cuenta.

Agregar un registro SPF puede ayudar a impedir que otros usuarios la suplantación de su dominio. Puede especificar qué servidores de correo tienen permiso para enviar correo en nombre de su dominio. A continuación, cuando los servidores de correo entrante reciben mensajes de correo electrónico de su nombre de dominio, comparar el registro SPF información del servidor de correo saliente. Si no coincide con la información, identificar el mensaje de correo electrónico como no autorizado y generalmente se filtrarán como spam o rechazarlo.

Si el dominio está registrado en GoDaddy o de otra empresa, puede agregar un registro SPF. Para administrar o cambiar el servicio que utiliza su dominio para su sitio Web y el correo electrónico, vea Administrar DNS.

Agregar un registro SPF puede disminuir la suplantación de intentos de su dominio, sin embargo, no son una garantía de prueba completa contra el correo basura todos los.

Paso siguiente

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.