|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es un nombre de dominio premium?

Los nombres de dominio premium son nombres cortos, llamativos y fáciles de recordar que ya están registrados para una persona, entidad u organización. El costo de un dominio premium puede variar desde un número de cifra de 3 a un número de cifra de 7, dependiendo de la demanda.

Si tu buscar un nombre de dominio premium que ya esté registrado, realizamos una búsqueda básica con el nombre que ingresó y le proporcionamos una lista de nombres de dominio alternativos que podría estar interesado en registrar. En la pestaña Dominios Premium, listamos los nombres de dominio a la venta por sus propietarios. Puedes comprarlos a través de nosotros.

Para comprar un nombre de dominio premium, simplemente agrégalo a tu carrito de compras y continúa con el pago. Hay dos tarifas: una tarifa de transferencia y una tarifa de registro. El impuesto sobre las ventas se aplica a los nombres de dominio premium. Después del pago, el dominio se moverá brevemente a una cuenta de espera y luego lo transferiremos a tu cuenta. Cobramos las renovaciones posteriores al precio de renovación normal, a menos que un dominio premium tenga un precio de renovación especial. Puedes acceder al nombre de dominio en tu cuenta después de que completemos el proceso de transferencia.


Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.