Certificados SSL Ayuda

¿Qué es un certificado intermedio?

Los certificados intermedios se usan como un sustituto de nuestros certificados raíz. Usamos certificados intermedios como un proxy porque es necesario mantener nuestros certificados raíz detrás de varias capas de seguridad, para garantizar que sus claves sean absolutamente inaccesibles.

Sin embargo, como el certificado raíz firma el certificado intermedio, este puede utilizarse para firmar los SSL que los clientes instalan y así mantener la "cadena de confianza".

Instalación de certificados intermedios

Después de que tu certificado SSL es emitido, recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar tu certificado firmado y nuestros certificados intermedios.

Cómo instalar los certificados según el software del servidor que usas. En la mayoría de los casos, puedes instalar y descargar un paquete de certificados intermedios. Sin embargo, para algunos tipos de servidores, debes descargar e instalar los dos certificados intermedios de forma individual. Consulta Instalar certificados SSL para ver el proceso específico que debes seguir.

Todos nuestros certificados intermedios y paquetes de certificados también están disponibles desde el repositorio.

Si no instalas los certificados intermedios con tu certificado SSL emitido, el certificado de la cadena de confianza podría no estar establecido. Esto significa que cuando los visitantes intenten acceder a tu sitio, podrían recibir un error "Alerta de seguridad" indicando que "El certificado de seguridad fue emitido por una compañía en la que ha decidido no confiar...". Al ver semejante advertencia, lo más probable es que los clientes potenciales decidan hacer negocios con otros.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.