|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

¿Qué es un alias de correo electrónico?

Un alias es una manera para distinguir otra dirección de correo electrónico de Microsoft 365. Todo lo que se envía a una dirección de correo electrónico alias se recibe en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico principal.

Los alias pueden diversificar una única cuenta de correo electrónico, sin tener que pagar por múltiples bandejas de entrada. Puedes crear hasta 400 alias para la misma cuenta de correo electrónico.

Sin embargo, no puedes enviar de una dirección alias. Las respuestas mostrarán tu dirección de correo electrónico principal como el remitente. (Consulta los listados de distribución para esa funcionalidad.)

Por ejemplo, Molly tiene molly@mollysbarkandwine.com como su cuenta de correo electrónico principal. Ella crea los alias trabajos@mollysbarkandwine.com y eventos@mollysbarkandwine.com. Todos los correos electrónicos enviados a trabajos@ o bien a eventos@ van directo a la bandeja de entrada común de Molly. Cuando responde cualquier correo electrónico, responde de molly@mollysbarkandwine.com.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.