Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es List for Sale?

Lista para la venta (LFS) con Afternic es una manera de poner tus dominios a trabajar y ganar algo de dinero en el camino. Si tienes dominios en tu cuenta que no estás usando activamente, o no planeas usarlos, puedes ponerlos a la venta. El servicio Lista para la venta de GoDaddy coloca tu listado de dominios en los sitios de socios de Afternic para su registro.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Qué es Afternic?

Afternic es una empresa de GoDaddy y el mercado de dominios más grande del mundo. El listado con Afternic incluye tu dominio en los resultados de búsqueda en más de 120 principales registradores y sitios web de revendedores colectivamente. Los nombres de dominio se exponen a través de nuestra red de revendedores con más de 75 millones de consultas de búsqueda mensuales que llegan a posibles compradores en todo el mundo.

Volver al principio

¿Qué extensiones son compatibles?

Admitimos las extensiones más comunes, incluidas .com, .net, .org, .info, .edu, .gov y muchas más .

Volver al principio

¿Cuáles son tus tarifas?

GoDaddy y Afternic no cobran ninguna tarifa para poner a la venta tus dominios. Solo pagas una comisión de venta cuando vendes tu dominio. Afternic recibe una comisión del 20% sobre las ventas.

  • Precio de venta : $ 0 a $ 5000 — Comisión : 20% ($ 15 mínimo)
  • Precio de venta : $ 5,001 a $ 25,000 — Comisión : $ 1,000 más el 15% del monto superior a $ 5k
  • Precio de venta : $ 25,000 y más — Comisión : $ 4,000 más el 10% del monto superior a $ 25k

Volver al principio

¿Cómo pongo el precio de mis dominios?

Elige tu propio precio o usa nuestro precio sugerido al listar tu dominio. El precio estimado lo determina nuestra herramienta de valoración de dominios GoValue . GoValue utiliza inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para proporcionar una valoración estimada para tus nombres de dominio.

Volver al principio

¿Qué son los precios de lista y mínimos?

  • Precio de lista : También conocido como precio de Comprar ahora, este es el precio que ve un comprador en la red posterior de sitios de registradores y revendedores. Evita establecer esto demasiado alto, o los compradores pueden darse la vuelta y elegir un nombre menos costoso. Los precios de Comprar ahora son vinculantes.
  • Precio mínimo: Este es el monto que su ejecutivo de ventas posterior puede negociar, si es necesario, para cerrar la venta sin contactarlo para su aprobación. Los compradores no ven este precio. Recomendamos establecer el precio mínimo del 20% – 30% menos que el precio de Comprar ahora. Los precios mínimos son vinculantes.

Obtén más consejos y trucos de precios con nuestro video guía.

Volver al principio

¿Qué métodos de pago son compatibles?

Puedes optar por aceptar ACH, eCheck, PayPal o transferencia bancaria de Afternic para la venta de tu dominio. Se requieren ganancias mínimas y se aplican tarifas de pago . Asegúrate de completar tu perfil de beneficiario para evitar demoras en el procesamiento de tu desembolso.

Volver al principio

¿Qué sucede después de listar mi dominio?

Después de listar tu dominio, no hay nada adicional que debas hacer. Puedes ver tus dominios listados actualmente en cualquier momento, pero recuerda — Los nombres de dominio pueden tardar algún tiempo en venderse. Si hay algún interés en tu dominio por parte de compradores de todo el mundo, un ejecutivo de ventas de Afternic se comunicará contigo y facilitará la negociación sin costo adicional.

Volver al principio

¿Qué sucede después de la venta de mi dominio?

Una vez que se vende tu dominio, el proceso de Garantía de transacción posterior transferirá de forma segura el dominio al comprador y recibirás el pago, después de las comisiones. Asegúrate de completar tu perfil de beneficiario para evitar demoras en el procesamiento de tu desembolso.

Volver al principio

¿Cómo funcionan las transferencias?

Los listados de dominios elegibles se optan automáticamente en Transferencia rápida al final del período de bloqueo de transferencia. La transferencia rápida es un proceso automatizado que transfiere el dominio vendido de la cuenta del vendedor a la cuenta del comprador, independientemente del registrador. Una vez que se vende tu dominio, el equipo de Cumplimiento de dominios de Afternic se asegura de que el dominio se transfiera a la cuenta del comprador y de que los fondos se transfieran de forma segura a tu método de pago preferido designado en Afternic .

Volver al principio

Nota: Los dominios no son elegibles para transferencia a otro registrador si están dentro del plazo de 60 días del registro de una transferencia previa o si un cliente eligió solicitar el bloqueo de trasferencia de 60 días después del Cambio de registrador.

¿Con quién puedo comunicarme para obtener más ayuda?

¿Todavía tienes preguntas? Nuestro dedicado equipo de asistencia técnica está aquí para ayudarte.

Obtén más información sobre cómo vender tus dominios

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.