|  Inicio
Ayuda

Hosting para Windows (Plesk) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es el nivel de confianza Medio y cómo afecta a mi cuenta de hosting?

El nivel de confianza se refiere a los permisos establecidos en el archivo Web.config que dictan qué operaciones pueden y qué no pueden realizar las aplicaciones web. Nuestros servidores de hosting compartido ASP.NET 3.5 y 4.0 usan el nivel de confianza Medio predeterminado con la adición de OleDbPermission, OdbcPermission y un WebPermission menos restrictivo.

Las aplicaciones que operan bajo un nivel de confianza Medio no tienen acceso al registro, no tienen acceso al registro de eventos de Windows y no pueden usar ReflectionPermission (pero pueden usar Reflection). Estas aplicaciones solo pueden comunicarse con un rango definido de direcciones de red y el acceso al sistema de archivos está limitado a la jerarquía del directorio virtual de la aplicación.

El uso de un nivel de confianza Medio evita que las aplicaciones accedan a los recursos compartidos del sistema y elimina la posibilidad de interferencia de las aplicaciones. Agregar OleDbPermission y OdbcPermission permite que las aplicaciones utilicen esos proveedores de datos para acceder a las bases de datos. WebPermission se modifica para permitir el tráfico http y https saliente.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.