|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es el Asistente de migración de Outlook ?

El Asistente de migración de Outlook es una aplicación cliente liviana que brinda una experiencia de migración más fluida. Configura Outlook automáticamente, crea un nuevo perfil de correo electrónico de Outlook y mueve datos locales como:

  1. datos de correo electrónico POP
  2. Contactos/Calendarios/Tareas
  3. Firmas
  4. Autocompletar caché

Descarga el Asistente de migración de Outlook .

Se recomienda el Asistente de migración de Outlook ya que mejora tu experiencia de migración y es necesario para mover servicios de correo electrónico POP. Si no es posible usarlo, aún podremos migrar los datos en tu servidor de correo. ( Obtén más información sobre tus opciones de migración ).

¿Quién puede usar el Asistente de migración de Outlook?

El propietario de la cuenta de correo electrónico o el administrador local pueden configurar la herramienta de migración. El Asistente de migración de Outlook admite las siguientes configuraciones:

  • Windows 7, 8 y 10
  • Outlook para Windows, incluidas las versiones 2010, 2013, 2016 y 2019.
  • Tipos de licencia de Microsoft 365 que admiten el acceso a Exchange a nivel de cliente.
  • .Net Framework 4.6

El Asistente de migración de Outlook no está disponible para usuarios de Linux, Outlook para Mac y cualquier persona que use Outlook 2003 o 2007. En esos casos, podemos migrar su correo electrónico pero no podemos mover sus datos locales (contactos/calendarios/tareas, firmas y autocompletar caché). Determina qué tipo de migración es la adecuada para tu cuenta de correo electrónico .

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.