|  Inicio
Ayuda

Office 365 de GoDaddy Ayuda

¿Qué es el Asistente de migración de Outlook ?

El Asistente de migración de Outlook es una aplicación liviana de cliente que proporciona una experiencia de migración más suave. Se requiere su uso para mover servicios de correo electrónico POP. Configura Outlook automáticamente, crea un nuevo perfil de correo electrónico de Outlook y mueve los datos locales, tales como:

  1. datos de correo electrónico POP
  2. Contactos/Calendarios/Tareas
  3. Firmas
  4. Autocompletar caché

Si bien no es requerido para todas las migraciones, se recomienda el uso del Asistente de migración de Outlook dado que sirve como ayuda para mejorar tu experiencia de migración. Si no es posible usarlo, aún podremos migrar los datos que tienes en el servidor de correo. (Obtén más información acerca de tus opciones de migración.)

¿Quién puede usar el Asistente de migración de Outlook?

El propietario de la cuenta de correo electrónico o el administrador local pueden configurar la herramienta de migración. El Asistente de migración de Outlook admite las siguientes configuraciones:

  • Windows 7, 8 y 10
  • Outlook para Windows, incluidas las versiones 2010, 2013, 2016 y 2019.
  • Tipo de licencia de Office 365 que admite acceso a Exchange a nivel del cliente.
  • .Net Framework 4.6

La herramienta Asistente de migración de Outlook no está disponible para , Outlook para usuarios de Mac y aquellos que utilicen Outlook 2003 y 2007. En esos casos, podemos migrar tu correo electrónico pero no podemos mover tus datos locales (contactos/calendarios/tareas, firmas y autocompletar caché). Determina qué tipo de migración es la correcta para tu cuenta de correo electrónico.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.