|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

¿Qué debo hacer si tengo problemas para conectarme con mi cuenta de correo electrónico?

Siempre puedes utilizar Webmail de espacios de trabajo para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Si tienes problemas para conectarte a tu cuenta de correo electrónico a través de un cliente de correo electrónico, puedes seguir las instrucciones de solución de problemas.

ANTES DE EMPEZAR: Para configurar tu cliente de correo electrónico, debes conocer la configuración del servidor de correo electrónico POP o IMAP y los puertos. Para encontrarlos, ve al Centro de configuración de correo electrónico y anota la información que aparece en Configuración del servidor de correo electrónico.

Revisa la configuración de las retransmisiones SMTP

Asegúrate de configurar la retransmisión SMTP en tu cuenta de correo electrónico. Para obtener más información sobre la configuración de tu retransmisión SMTP, consulta Cómo revisar la configuración de tus retransmisiones SMTP

Revisa los nombres de los servidores de correos

Para encontrar estas opciones, ve al Centro de configuración de correo electrónico e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. (Como alternativa, también puedes acceder al Centro de configuración de correo electrónico desde el Correo por Internet. Simplemente ve a Herramientas y haz clic en Centro de configuración de correos electrónicos.) Busca lo siguiente:

  • Servidor de correo entrante
  • Servidor de correos de salida usado para las retransmisiones SMTP

Revisa la configuración de tus puertos

Tu proveedor de Internet podría bloquear la configuración de puertos predeterminados de tu cliente de correos electrónicos. En ese caso, puedes usar los puertos alternativos. Solo debes seleccionar el puerto en base al nombre del servidor que estás usando.

Sin SSL
Protocolo Tipo Puerto
IMAP De entrada 143
POP De entrada 110
SMTP De salida 25, 80, 3535
Con SSL
Protocolo Tipo Puerto
IMAP De entrada 993
POP De entrada 995
SMTP De salida 465

Revisa que no haya problemas con la cuenta de correo electrónico o con el correo

See Email Account Limitations for maximum email and attachment size as well as other limitations that may affect your ability to send email.

  • Revisa el tamaño de tu mensaje
  • Revisa la cantidad de direcciones de correo electrónico que incluiste en el correo electrónico
  • Asegúrate de no exceder tu límite de retransmisiones diarias

    Una retransmisión consiste en un mensaje de correo electrónico enviado a cada persona utilizando el servicio SMTP. Por lo tanto, si envías un mensaje de correo electrónico a 30 personas, esto cuenta como 30 retransmisiones. Las retransmisiones se calculan por día.

Revisa la información sobre la configuración de tu cuenta de correo para que funcione con un cliente de correo electrónico específico

Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no aprobamos ni apoyamos directamente tales productos, ni tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.