Almacenamiento en línea Ayuda

Pruébelas: cuentas de prueba de Almacenamiento en Línea.

Almacenamiento en Línea es un servicio que le permite almacenar y tener acceso a archivos desde cualquier computadora mediante una simple interfaz web.

Le ofrecemos cuentas de prueba por 30 días de 1GB de Almacenamiento en Línea para que pueda probarlas antes de comprarlas.

Para solicitar una cuenta de prueba de Almacenamiento en Línea

  1. Vaya a onlinefilefolder.com.
  2. Haga clic en Get Started Now.
  3. Al aparecer, "Already use Workspace email?", haga clic en:
    • Si, si tiene una cuenta de correo electrónico Espacio de Trabajo y desea conectarla con su cuenta de prueba de Almacenamiento en Línea. Ingrese su Dirección de correo electrónico, Contraseña de Espacio de Trabajo y luego haga clic en Log In.

      Conectar sus cuentas de prueba de Almacenamiento en Línea y la de Espacio de Trabajo le permite fácilmente ir de una a otra aplicación.
    • No, si no tiene una cuenta Espacio de Trabajo o no desea asociarla con su cuenta de prueba de Almacenamiento en Línea.
  4. Complete los siguientes campos y luego haga clic en Register.
    • Dirección de correo electrónico — La dirección que desea asociar con su cuenta de prueba de Almacenamiento en Línea. Si ha ingresado su información de correo electrónico Espacio de Trabajo, este campo aparecerá ya completado.
    • Contraseña y Contraseña confirmada — La contraseña que desee usar para ingresar a su cuenta de Almacenamiento en Línea. Si ha ingresado su información de correo electrónico Espacio de Trabajo, este campo aparecerá ya completado y su contraseña de Espacio de Trabajo.
    • PIN — Número de cuatro dígitos para ayudarle a obtener su contraseña, en caso de olvidarla
    • Código postal —Su código postal para ayudarle a obtener su contraseña, en caso de olvidarla
    • Ingrese las letras que aparecen abajo — Complete el código de seguridad CAPTCHA.

Deberá activar su cuenta de prueba de Almacenamiento en Línea a las 24 horas usando el código para activar que le enviemos.

Mejore su cuenta de prueba de Almacenamiento en Línea en cualquier momento comprando y estableciendo una nueva cuenta de Almacenamiento en Línea usando el mismo nombre de usuario (la dirección de su correo electrónico) y contraseña como su cuenta de prueba de Almacenamiento en Línea. También le invitamos a que mejore su cuenta de Almacenamiento en Línea después que venza su cuenta de prueba.

Al mejorar, trasladaremos todos sus archivos de su cuenta de prueba a su nueva cuenta de Almacenamiento en Línea.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.