|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Problemas de la versión 5.6 de WordPress con jQuery

WordPress está actualizando y mejorando el funcionamiento de la aplicación. El 12 de agosto de 2020 se lanzó WordPress 5.5 como la primera fase del plan. Los sitios que dependían de jQuery más antiguo se cayeron debido a la eliminación de la biblioteca jQuery Migrate 1.x. La biblioteca jQuery Migrate permite que funcionen los complementos y temas que usan versiones anteriores de jQuery. Estas versiones anteriores contienen vulnerabilidades de denegación de servicio (DoS) y cross Site Scripting (XSS).

WordPress lanzó un complemento llamado Habilitar jQuery Migrate Helper para restaurar la funcionalidad de los sitios interrumpidos por el cambio de la versión 5.5. Este complemento deberá actualizarse cuando se lance WordPress 5.6. Los sitios que actualmente dependen de este complemento para continuar ejecutando versiones anteriores de jQuery volverán a fallar sin una actualización.

¿Qué versión de jQuery vendrá incluida con WordPress 5.6?

WordPress 5.6 se lanzará junto con la versión 3.5.1 de la biblioteca jQuery .

¿Qué debo hacer?

Si instalaste el complemento Habilitar el complemento jQuery Migrate Helper para resolver problemas después del lanzamiento de WordPress 5.5, planea actualizarlo y tus otros complementos y temas .

¿Cuándo debo esperar el lanzamiento de WordPress 5.6?

La fecha de lanzamiento prevista para WordPress 5.6 es el 8 de diciembre de 2020. Puedes encontrar más detalles en make.wordpress.org .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.