|  Inicio
Ayuda

WordPress Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Primeros pasos con Hosting de comercio electrónico

WooCommerce es un complemento de código abierto que expande la aplicación de WordPress en una tienda en línea poderosa y altamente personalizable. Aprovecha el poder de WordPress para crear una presencia en línea atractiva y exitosa limitada solo por tu propia imaginación.

Con todas las configuraciones y detalles de tus productos organizados en pestañas claras y fáciles de entender, este complemento de comercio electrónico hace que administrar tu tienda sea muy fácil. Ya sea que venda productos físicos, digitales o ambos, WooCommerce lo tiene cubierto.

El procesamiento de pagos integrado está disponible para proveedores líderes como Stripe y PayPal, así como también acepta tarjetas de crédito, transferencias bancarias e incluso contra reembolso (COD). La administración de sus impuestos se simplifica con el cálculo automático de impuestos para los principales tipos impositivos del país y del estado.

Administra tus opciones de envío con herramientas simples que usan la ubicación geográfica para detectar automáticamente la dirección de tu cliente para que tus impuestos y costos de envío se puedan calcular automáticamente.

No importa si eres un novato o un gurú de WordPress: WooCommerce es ideal para cualquier tienda.

Siguientes pasos

  1. Instalar y configurar WooCommerce
  2. Agregar un producto simple en WooCommerce
  3. Agregar una imagen para un producto en WooCommerce
  4. Agregar una zona de envío de WooCommerce
  5. Actualizar la moneda predeterminada en WooCommerce
  6. Actualizar los métodos de pago de WooCommerce
  7. Agregar extensiones al hosting de comercio electrónico

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.