Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Por qué tengo una dirección de correo electrónico de NETORG o .archive en mi Panel de control de correo electrónico y Office?

Después de pasar de Workspace Email a Microsoft 365, es posible que veas cuentas en tu Correo electrónico & Panel de control de Office con "NETORG" o ".archive" (como NETORGFT12345.onmicrosoft.com o jane.archive@coolexample.com ).

Cuando intentamos mover tu cuenta, notamos que ya existe en Microsoft 365 o que está configurada con un dominio inactivo. Para conservar el contenido de tu correo electrónico, movimos la cuenta. Ya que es un duplicado de tu cuenta existente o estaba asociado con un dominio inactivo, agregamos "NETORG" o ".archive" al nombre. Por ejemplo, si ya tenías jane@coolexample.com en Microsoft 365, entonces jane.archive@coolexample.com es la cuenta que movimos de Workspace Email.

Tienes varias opciones dependiendo de si deseas mantener estas cuentas:

  1. Si quieres usar la cuenta, puedes actualizar la dirección de correo electrónico , como cambiar el nombre de usuario o agregar un nombre de dominio activo, y conservarlo.
  2. Si no necesitas la cuenta, puedes eliminarla:

Más info