|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué no se transfieren los recibos de ventas a Intuit QuickBooks?

Varios problemas podrían impedir que los recibos de ventas de carro de la compra rápida transferencia de Intuit® QuickBooks. La siguiente lista le ayuda a comprobar que se ha instalado correctamente y configurar rápido el carro de la compra y QuickBooks.

  • En la pantalla de estado del carro de la compra rápida Integración de QuickBooks , haga clic en Actualizary, a continuación, compruebe el registro de la última conexión. Si "creado ventas de recibo de factura: (número de factura)" muestra, a continuación, los recibos de ventas están presentes en QuickBooks.
  • Si el escaparate rápido carro de la compra está configurado para cargar para el envío (un método de envío está habilitado en gastos de envío), debe realizarse una selección para gastos de envío en la pantalla de estado del carro de la compra rápida Integración de QuickBooks . Seleccione la configuración predeterminada, que crea un elemento de envío en QuickBooks, o configurar un elemento de envío en QuickBooks.
  • Si se configura el escaparate de carro de la compra rápida para recaudar impuestos (se configuran uno o varios de los impuestos en los impuestos), debe realizar una selección para impuestos sobre las ventas en la pantalla de estado del carro de la compra rápida Integración de QuickBooks . Seleccione la configuración predeterminada, que crea un elemento de impuestos sobre las ventas en QuickBooks, o configurar un elemento de impuestos en QuickBooks.
  • Comprobar la fecha de importación recibos en la pantalla de estado del carro de la compra rápida Integración de QuickBooks . Pedidos de carro de la compra rápidas que se crearon antes de esta fecha no se transfieren a QuickBooks. Si es necesario, cambie la fecha, guardar la configuración y vuelva a intentar la transferencia de datos en el conector de la Web de QuickBooks.
  • Compruebe el estado del pedido rápido carro de la compra. Pedidos de carro de la compra rápidas que no tienen un estado de enviado no se transfieren a QuickBooks. Si es necesario, cambie el estado del pedido a enviado y vuelva a intentar la transferencia de datos en el conector de la Web de QuickBooks.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.