GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Por qué estoy recibiendo crédito de Microsoft 365 para mi cuenta de Workspace Email?

Hemos tomado la decisión de retirar Workspace Email. Si bien esta decisión no se tomó a la ligera, Workspace Email ya no cumple con los estándares que te mereces. Como parte de esta jubilación, te damos crédito por Microsoft 365 que tiene la misma cantidad de buzones y tiempo restante en tu suscripción de Workspace Email.

Si deseas exportar tus datos de Workspace Email, es importante que lo hagas dentro de los 7 días de haber recibido nuestro correo electrónico de retiro. Después de este tiempo, ya no tendrás acceso a tus cuentas.

Entendemos que los retiros de productos pueden ser frustrantes, por eso estamos aquí para ayudarte a responder tus preguntas. Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Por qué desaparece Workspace Email?

Estamos retirando Workspace Email y ya no lanzaremos nuevas funciones. Para brindarte la mejor experiencia de correo electrónico, te recomendamos que muevas Microsoft 365 con sus últimas funciones y actualizaciones de seguridad.

¿Qué debo hacer?

Te enviamos un correo electrónico para informarte que tus cuentas de Workspace Email se están eliminando. A menos que quieras guardar tus datos de correo electrónico, no tienes que hacer nada con tus cuentas de Workspace Email. Además, te damos crédito por Microsoft 365 con la misma cantidad de buzones y tiempo restante en tu suscripción actual de Workspace Email. Puedes configurar una nueva cuenta de Microsoft 365 con este crédito.

Obligatorio: Si deseas exportar cualquiera de tus datos de Workspace Email, debes hacerlo dentro de los 7 días de haber recibido nuestro correo electrónico de retiro . Posteriormente, perderás el acceso a tus cuentas.

Volver arriba

¿Puedo hacer una copia de seguridad de mis datos de Workspace Email o cambiar a otro proveedor de correo electrónico?

Para guardar y exportar tus mensajes, contactos y eventos del calendario, crea un archivo de respaldo de Outlook . Una vez que tengas el archivo de respaldo, puedes importarlo a una nueva cuenta de correo electrónico Microsoft 365 o a un proveedor de correo electrónico diferente.

¿Qué pasará con mis créditos de reenvío de correo electrónico?

En este momento, puedes seguir usando los créditos de reenvío de tu Workspace Email como lo harías normalmente. El retiro de tus cuentas de Workspace Email no utilizadas no las afectará. Sin embargo, si decides actualizar tus registros MX para usar un nuevo proveedor de correo electrónico, los créditos de reenvío de tu Workspace Email ya no funcionarán. Esté atento a un correo electrónico nuestro el próximo año cuando le otorguemos nuevos créditos de reenvío de correo electrónico para reemplazar los de Workspace Email.

Volver arriba

¿Qué sucede si no quiero moverme a Microsoft 365?

Sabemos que el cambio puede ser difícil, pero recomendamos darle una oportunidad a Microsoft 365. Microsoft 365 es más seguro y confiable, y tiene más funciones para la colaboración. Consulta nuestra publicación de blog sobre los 5 beneficios del correo electrónico de Microsoft .

¿Todas mis funciones de webmail están disponibles en Microsoft 365?

La mayoría de las funciones de Workspace Email están disponibles en Microsoft 365. El correo electrónico catch-all no es compatible con Microsoft 365.

Microsoft 365 admite firmas de correo electrónico, plantillas de correo electrónico, reglas de bandeja de entrada y listas de bloqueados/ permitidos, pero no se moverán de tu cuenta de Workspace Email. Tendrás que volver a configurar estas funciones. Y, antes de reenviar el correo electrónico de Microsoft 365 a una dirección de correo electrónico externa , deberás editar tu política de filtro de spam saliente .

Volver arriba

Más información