|  Inicio
Ayuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Personalizar mi página de inicio

Aparecer en línea | Conocer a Website Builder
Establecer mi marca visual | Personalizar mi página de inicio | Personalizar el contenido
Sobresalir con SEO | Conectarse a medios sociales | Aceptar pagos en línea

Tu página de inicio es el primer lugar donde llega la mayoría de los visitantes. ¿Está claro quién eres y qué ofreces? ¿Es fácil encontrar el nombre de tu negocio e información de contacto? ¿Tienes un claro paso siguiente, o llamado a la acción (CTA), para que tus clientes lo tomen?

Objetivos para esta sección:

  • Establecer el nombre del negocio y la información de contacto.
  • Ten claro quién eres, qué haces y qué hacer a continuación.
  • Agregar secciones opcionales.

Tiempo estimado para completar: 15-30 minutos

Nombre del negocio e información de contacto

Primero, comprobemos tu información de contacto. De esa forma, cuando agregamos secciones de contacto o secciones de mapas, todo ya está completo.

Abre tu sitio desde tu página de Mis productos, luego selecciona Editar sitio web para abrir el editor del sitio web.

Entremos en Configuración y seleccionemos Información básica.

Captura de pantalla de donde se encuentra el área de Configuración.

Revisa tu Nombre del sitio, Categoría del negocio, Correo electrónico, Dirección y Número de teléfono. Si hiciste algún cambio, selecciona Listo.

Luego cuando hagas que tu sitio web sea fácil de encontrar y conectes tus medios sociales , asegúrate de que el nombre de tu negocio, la dirección y el número de teléfono coincidan exactamente. Los buscadores prefieren las empresas con información de contacto consistente y las muestran más arriba en los resultados de búsqueda.

Para cambiar el perfil de tu sitio, la Lección 3 del curso práctico Añadir funcionalidad avanzada en el creador de páginas web, te guía por los pasos.

Ten claro quién eres, qué haces y qué hacer a continuación

Tu página de inicio necesita tres cosas básicas: quién eres, qué haces y cómo contactarte (o qué hacer a continuación).

Selecciona Sitio web.

Captura de pantalla de donde se encuentra el área del Sitio web.

Desde tu página de inicio, selecciona el encabezado. Quieres que en la primera sección de tu sitio aparezca quién eres, qué haces y cómo contactarte (o qué hacer a continuación). Siempre escribe según el punto de vista de tu cliente. Si necesitas un retoque, nuestro curso práctico sobre Conceptos básicos de Marketing incluye crear un cliente prototipo.

Primero, actualiza tu imagen de encabezado (o video de encabezado en algunos temas) para representar tu negocio. Si eres un plomero en Seattle, muestra las tuberías que se están arreglando, las llaves, o un grifo o desagüe. Mostrar una imagen escénica de la Aguja Espacial no nos ayuda a saber quién eres y qué haces.

Selecciona Medios de la portada y luego selecciona Cambiar imagen. Sube tu propia foto o usa una de nuestras imágenes de stock exentas de derechos de autor. Cuando termines de editar tu imagen o video y el texto alternativo, selecciona Listo.

A continuación, vamos a actualizar el texto. Tu encabezado debe tener los elementos de una página de inicio efectiva de un sitio web de pequeños negocios . Usa tu promesa o solución como tu Encabezado y luego agrega tu subpromesa o unas cuantas oraciones sobre tu negocio al Párrafo.

Finalmente, usa un verbo fuerte en tu Botón de acción al decirle a la gente cómo contactarte (o qué hacer). Entonces direcciona el enlace del botón de acción a un lugar específico de tu sitio web o a otra URL (como una página de medios sociales).

La Lección 3 del curso práctico Crear tu propio sitio web repasa esto detalles.

Secciones opcionales.

La sección de encabezado es donde puedes agregar un banner promocional a la parte superior de tu sitio. Si no tienes noticias de última hora o un tema con tu información de contacto, usa el banner para agregar tu teléfono o dirección.

Otras dos cosas que puedes agregar son un cuadro emergente y mensajería del sitio web. Selecciona Sitio web de nuevo, y verás dos opciones de complementos para el sitio web en la parte inferior de tu lista de secciones: Mensajería y Emergente. Si agregas mensajería del sitio web , le da a la gente otra forma de enviarte un correo electrónico. Podrías agregar un cuadro emergente si tienes un anuncio importante y necesitas llamar la atención de la gente.

Tu página de inicio tendrá algunas otras secciones ya agregadas como parte de tu plantilla, o puedes agregar tus propias secciones. Luego, puedes agregar páginas y mover las secciones de la página de inicio a las nuevas páginas.

Por ejemplo, puedes tener un formulario de contacto o un mapa de ubicación. O puedes tener una galería de fotos que muestre tu negocio o tus clientes. Edita estas secciones, muévelas o bórralas. Asegúrate de que cada sección de tu página incluya quién eres, qué haces y qué hacer a continuación.

La Lección 16 del curso práctico Crear tu propio sitio web te guía por una página de inicio de muestra desde la parte superior a la inferior, con ejemplos de secciones que puedes agregar.

Resumen

Tu página de inicio está configurada y está claro quién eres, qué haces y cómo contactarte (o qué hacer a continuación). A continuación, vamos a personalizar el resto de tu contenido, tanto el texto como las imágenes.

Aparecer en línea | Conocer a Website Builder
Establecer mi marca visual | Personalizar mi página de inicio | Personalizar el contenido
Sobresalir con SEO | Conectarse a medios sociales | Aceptar pagos en línea


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.