|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Personalizar el diseño del formulario de suscripción

Si aloja su formulario de suscripción en el sitio mediante la opción incrustar llano , dude de personalizar el código HTML proporcionado. Simplemente mantener intacto, para asegurarse de que funcionará correctamente las funciones de formulario!

Sin embargo, si piensa mantener el formulario alojado en Marketing por correo electrónico de GoDaddy o usando la opción Incrustar con estilo o en la ficha lateral incrustar opción – utilice las opciones de tema para personalizar el estilo a su gusto!

Para editar el tema del formulario:

  1. Haga clic en Editar en el formulario que desea personalizar:
  2. webform style options, click edit
  3. Seleccione la ficha de tema:
  4. Webform Theme Options
  5. Haga clic en los bloques de colores o introduzca un código hexadecimal para cambiar el fondo de logotipo y colores de fondo principal. Su selección aparecerá en el formulario de la izquierda, automáticamente.
  6. Color Selection

    Importante! Al utilizar la opción de incrustar el estilo, la cabecera del formulario debe mostrar sólo si ha incluido una imagen de logotipo. Títulos y colores de fondo son no incluido en el estilo incrusta versión del formulario. Sólo se mostrará en el Marketing por correo electrónico de GoDaddy versión hospedada del formulario, cuando se tiene acceso al formulario directamente mediante la dirección URL permanente.

  7. Puede importar un logotipo o imagen de fondo. Haga clic en Examinar para seleccionar el archivo desde su equipo. Buscar consejos y recursos sugeridos para la pantalla de selección y crear sus propias imágenes, en la parte inferior de esta página, aquí.
  8. Image Upload
  9. Asegúrese de hacer clic en Guardar cambios.
  10. Haga clic en el botón Compartir en la parte superior y copie y pegue esa dirección URL en otra ficha en el explorador. Este modo puede obtener una vista previa del formulario, justo como personas inscribirse lo verán.

Consulte aquí para obtener más instrucciones acerca de cómo personalizar los campos en el formulario.

Para agregar páginas de aterrizaje personalizado para el formulario, siga estos pasos.

Temas relacionados:

¿Puedo agregar un formulario de suscripción a mi campaña?
Sugerencias acerca de la gestión de la lista
¿Puedo agregar mi formulario de suscripción a Facebook?
¿Cómo comparto mi formulario de suscripción?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.