Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Permitir o bloquear el acceso al sitio web

El firewall de Seguridad del sitio web puede permitir o bloquear el acceso de direcciones IP a tu sitio.

  • Permitir que las direcciones IP no estén bloqueadas por las reglas de seguridad del firewall que restringen el acceso por dirección IP a los paneles de administración de WordPress como administrador o wp-admin .
  • Bloquear direcciones IP bloquea todos los accesos a su sitio web desde la dirección IP.
Advertencia: Cuando agregas una dirección IP a tu lista de bloqueo, se bloquearán todas las personas que visiten desde esa dirección IP. Por ejemplo, todo el tráfico web de los empleados que navegan desde una gran empresa puede provenir de una única dirección IP. Si bloqueas esa dirección IP, nadie en esa empresa podrá ver tu sitio web.

Nota: Es útil borrar el caché después de permitir o bloquear una dirección IP.

  Obligatorio: Si compraste Seguridad del sitio web después del 14/11/2023, desplázate hacia abajo para encontrar un nuevo procedimiento.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , al lado de la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas administrar, selecciona Administrar .
  3. En Firewall , selecciona Detalles .
  4. Selecciona Configuración.
  5. Selecciona Control de acceso .
  6. Selecciona Permitir direcciones IP para permitir una dirección, o selecciona Bloquear direcciones IP para bloquear una dirección IP.
  7. Escribe la dirección IP en el cuadro de texto Agregar nueva IP… y luego selecciona cuánto tiempo quieres permitir o bloquear la dirección.

Nota: Si tienes varios dominios y quieres permitir o bloquear esta dirección IP para todos tus dominios, selecciona Aplicar cambios a todos los dominios .

  1. Selecciona Permitir o Bloquear para agregar la dirección a la lista.
  2. Permitir que las direcciones IP agreguen una IP ...

  Obligatorio: Si compraste Seguridad del sitio web después del 14/11/2023, utiliza el siguiente procedimiento.

Qué hacer cuando está bloqueado por el firewall

Si has sido bloqueado por el firewall, aparecerá un mensaje de bloqueo que te proporcionará detalles del bloqueo. Para evitar el bloqueo, desactiva las reglas del firewall temporalmente con las siguientes instrucciones.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Junto a Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar todo .
  3. Para el dominio para el que experimentaste el bloqueo, selecciona Detalles en Firewall .
  4. En el lado derecho de la página, selecciona el menú de puntos suspensivospuntos suspensivos y selecciona Desactivar firewall .
  5. Aparecerá una advertencia preguntándote si estás seguro de que deseas desactivar el firewall, selecciona Desactivar firewall .

Una vez que hayas terminado con el trabajo en el que estabas bloqueado anteriormente, puedes volver a habilitar las reglas del firewall. Simplemente regresa al panel de control del firewall y selecciona Activar firewall .


Activar el firewall nuevamente después de deshabilitarlo

Pasos relacionados

Más información