|  Inicio
Ayuda

WordPress Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Permitir la indexación de todas las páginas en WordPress

Canonicalización describe cómo se está utilizando tu URL. Tu URL se puede usar de manera incoherente para la misma página (p. Ej., https://example.com y https://www.example.com ), estas mostrarán la misma página pero pueden resolverse en diferentes URL. Esto puede hacer que los motores de búsqueda indexen tu sitio de forma incorrecta.

Puedes seguir los siguientes pasos para asegurarte de que todas las páginas de tu sitio de WordPress se puedan indexar correctamente para ayudar a mejorar el posicionamiento SEO. Hay muchas herramientas de terceros disponibles para realizar esta prueba. Proporcionaremos los pasos para usar la prueba de Canonicalización de URL proporcionada por SeoSiteCheckup.com . Si seleccionas una herramienta diferente, asegúrate de revisar la documentación.

  1. Navega a la herramienta de prueba de canonización de URL.
  2. Ingresa tu dominio en el campo URL del sitio web.
  3. ¡Haz clic en Revisión!
  4. Revisa los resultados.
    • Si sus URL se resuelven en la misma URL, no se requieren más pasos.
    • Si hay un conflicto, puede que tengas que buscar y reemplazar en tu base de datos para corregir el problema.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.