|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Permisos de usuario de QuickBooks

Si recibe el error que indica "nivel de permisos suficientes para realizar esta acción" al conectar con el servicio Web de Quick Shopping Cart® (QSC) a través del conector de Web de Intuit® QuickBooks®, puede haber varios problemas que puede solucionar usted mismo. Las posibles causas de este error son:

  • Mientras el servicio Web QSC actualizaba Intuit QuickBooks, un usuario con privilegios suficientes tenía el archivo abierto.
  • El servicio Web QSC está configurado para ejecutarse como un usuario con privilegios suficientes.

Nota: La información aquí presentada se basa en Intuit QuickBooks 2007. Si tiene una versión diferente, puede ver distintas opciones. Consulte la Ayuda de Intuit QuickBooks para obtener información sobre cómo realizar las acciones equivalentes en su versión de Intuit QuickBooks.

Rápido carro de la compra y Quickbooks sólo se pueden integrar con equipos con Windows®.

Diagnosticar la causa

Compruebe que el servicio Web de QSC se ejecuta correctamente cuando el archivo no está abierto.

  1. Asegúrese de que la operación desatendida está habilitada mediante los pasos siguientes:
    • Inicie sesión en la consola de administración de QSC y vaya a la página de integración de Intuit QuickBooks.
    • Haga clic en el Editar configuración tarea.
    • En indicar si para permitir una operación desatendida, asegúrese de que Permitir funcionamiento desatendido se selecciona y se indica que el archivo de la empresa es la que desea actualizar.
  2. En el escritorio, asegúrese de que Intuit QuickBooks no está abierto.
  3. Ejecutar el servicio Web QSC.
    • En el escritorio, abra el conector de Web de Intuit QuickBooks.
    • Asegúrese de que está seleccionado rápido servicio Web carro de compras y haga clic en Actualización seleccionada.

Causa A

Si la actualización se realiza sin devolver un error de permisos insuficientes, a continuación, el archivo puede haber sido abierto por alguien sin privilegios suficientes cuando recibió el error anteriormente.

Para resolver esta causa, en primer lugar, asegúrese de que el usuario menos privilegiado no tiene el archivo abierto cuando se ejecuta el servicio Web. En segundo lugar, modificar los privilegios del usuario para que sean suficientes para el servicio Web se ejecute correctamente. El servicio Web de QSC debe ser capaz de acceder al plan de cuentas, agregar, modificar y eliminar cuentas y partidas de la cuenta y especificar recibos de ventas. Si un usuario tiene el archivo abierto cuando se ejecuta el servicio Web QSC, también tiene la capacidad de realizar todas las acciones. Para obtener más información acerca de cómo cambiar los privilegios de un usuario, consulte "Cambiar privilegios de un usuario" a continuación.

Causa B

Si la actualización aún devuelve el error no tiene permisos suficientes, el servicio Web de QSC puede configurarse para ejecutarse como un usuario con privilegios suficientes.

Esta causa tiene dos soluciones: cambiar el usuario que el servicio Web QSC está configurado para ejecutarse como o cambiar los privilegios del usuario actualmente seleccionado.

Para cambiar el usuario del servicio Web de QSC está configurado para ejecutar como

  1. Inicie sesión como un usuario con privilegios administrativos el archivo de la empresa. De forma predeterminada, este usuario se denomina "Admin".
  2. En el menú Edición, seleccione Preferencias.
  3. Seleccione Aplicaciones integradas.
  4. Vaya a la Preferencias de compañía ficha.
  5. Compruebe que el No permitir a las aplicaciones tener acceso a este archivo de empresa opción no está seleccionada.
  6. Compruebe que Datos de Exchange con el servicio Web y Rápido servicio Web de carro de la compra se seleccionan.
  7. Seleccione Rápido servicio Web de carro de la compray, a continuación, haga clic en Propiedades.
  8. Compruebe que Permitir que esta aplicación leer y modificar el archivo de la empresa está activada.
  9. Compruebe que Permitir que esta aplicación iniciar sesión automáticamente está activada, y que el usuario seleccionado tiene privilegios suficientes (de forma predeterminada, el usuario "Admin" tiene privilegios suficientes).

Ahora, ejecute el servicio Web QSC haciendo clic en Actualización seleccionada en el conector de la Web. Si en su lugar tendría que cambiar el existente había seleccionado a permisos de usuario, consulte "Cambiar los privilegios del usuario".

Para cambiar los privilegios de un usuario

  1. Inicie sesión como un usuario con privilegios administrativos el archivo de la empresa. De forma predeterminada, este usuario se denomina "Admin".
  2. En el menú empresa, haga clic en Configurar usuarios.
  3. Seleccione el usuario cuyos privilegios que desea cambiar y haga clic en Editar usuario
  4. Siga el Asistente para configurar.
  5. En el acceso de página de usuario, haga clic en Áreas seleccionadas de Intuit QuickBooks Para ajustar manualmente los privilegios de acceso para cada área de Intuit QuickBooks para este usuario.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.