|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Outlook 2010 y 2013: Solución de problemas con el correo electrónico

Use the following information to troubleshoot common issues when setting up email in Outlook. In the meantime, you can always use Workspace webmail to check and send email.

Before trying any troubleshooting steps, please try setting up your email manually, in Outlook:

Paso 1: Asegúrate de que puedes conectarte al correo electrónico Workspace

Primero, conéctate al correo electrónico Workspace en tu navegador web para asegurarte de que tienes una cuenta y de que tu nombre de usuario y contraseña funcionan. Entra a http://email.secureserver.net, e inicia sesión.

Si no puedes iniciar sesión, revisa que tu cuenta de correo electrónico esté configurada y de que tienes la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas. Es posible que necesites ponerte en contacto con el administrador del sistema que configura tu cuenta. Para obtener mayor información, consulta Crear mi Cuenta de correo electrónico Workspace o Crear mi Cuenta de correo electrónico Workspace.

Paso 2: Vuelve a revisar tu configuración

Agregar información del servidor y la cuenta puede ser complicado. Es fácil cometer errores y escribir una o dos letras mal Comprueba otra vez que estás usando los servidores de entrada y de salida (nombres de host), la dirección de correo electrónico y la contraseña correctos para conectarte a tu cuenta de correo electrónico.

Los nombres de tus servidores también pueden ser diferentes a nuestra configuración predeterminada, según el tipo de plan de correo electrónico que tengas y dónde lo hayas comprado. Consulta

para obtener más información.

Paso 3: Restablecer tu contraseña

Si verificaste que tu contraseña es correcta al iniciar sesión, pero aún no puedes configurar el correo electrónico a través de Outlook, debes restablecer tu contraseña de Correo electrónico Workspace. (Puedes volver a usar la misma contraseña).

Después de restablecer la contraseña, intenta volver a configurar la cuenta de correo electrónico.

Paso 4: Intenta con diferentes puertos SMTP

SSL y el puerto 465 funcionan la mayoría de las veces. Si puedes recibir correos electrónicos pero no puedes enviar mensajes en Outlook, vuelve a revisar si estás usando el número de puerto correcto.

A veces los proveedores de servicios de Internet o los proveedores de red bloquean ciertos puertos por motivos de seguridad. Si la configuración predeterminada no funciona, puedes intentar usar algunos puertos alternativos.

Para cambiar la configuración del puerto SMTP de tu Outlook

  1. En Microsoft Outlook 2010, haz clic en Archivo, y luego en Configuración de cuenta.
  2. Selecciona la cuenta que deseas cambiar y luego haz clic en Cambiar.
  3. Haz clic en Más opciones... y selecciona la pestaña Configuración avanzada.
  4. Junto a Usar el siguiente tipo de conexión encriptada, selecciona SSL.
  5. Junto a Servidor de salida (SMTP), escribe 465. Haz clic en Aceptar, y luego en Siguiente.
  6. Si esta configuración no funciona, repite los pasos 1 a 3 y selecciona Ninguna para Usar el siguiente tipo de conexión encriptada. Intenta con estos otros puertos para el Servidor de salida (SMTP): 80, 3535, o 25.
  7. Haz clic en Aceptar y Siguiente para ver si los otros puertos funcionan.

Paso 5: Comunícate con Atención al cliente

Si ya probaste con estos pasos y tu cuenta de correo electrónico aún no funciona en tu dispositivo, comunícate con Atención al cliente. Tenemos acceso a algunas otras herramientas, y es posible que podamos resolver el problema con tu cuenta de correo electrónico.


Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no aprobamos ni apoyamos directamente tales productos, ni tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Las marcas y logotipos de terceros son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.