|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Opciones para que tú mismo crees tu sitio web

En este video aprenderás lo fácil que es crear tu propio sitio con herramientas de creación de sitios web. Las herramientas de GoDaddy incluyen Sitios web + Creador de sitios web de marketing, Sitios web + Tienda online de marketing y WordPress administrado.

Transcripción del video

Así que has decidido crear tu propio sitio web. ¡Adelante! En este video, presentaremos algunas opciones de herramientas para los aficionados al bricolaje y cómo determinar cuál es la adecuada para usted.

GoDaddy ofrece tres herramientas para las personas que quieren crear sus propios sitios web, pero no saben cómo codificar: Creador de sitios web, Tienda en línea y WordPress administrado.

Decidir qué herramienta es la adecuada para ti depende de lo cómodo que te sientas con la tecnología y del propósito de tu sitio web. Primero, hablemos de habilidades técnicas ...

Si eres una persona con poca o ninguna tecnología, las herramientas de creación de sitios todo en uno basadas en plantillas son tu mejor opción. Estas herramientas fáciles de usar te permiten crear visualmente tu sitio web en tu navegador, usando herramientas de arrastrar y soltar. A medida que creas tu sitio web, la herramienta escribe el código por ti en segundo plano.

Las herramientas de creación de sitios todo en uno también son ideales para pequeñas empresas o individuos con presupuestos limitados porque generalmente se incluyen con un plan de hosting gratuito o económico, ofrecen complementos gratuitos para crear formularios o integrarse con canales de medios sociales, y la mayoría lo que es más importante, vienen con asistencia técnica.

El Creador de sitios y la Tienda en línea de GoDaddy son herramientas de creación de sitios todo en uno basadas en plantillas que cualquiera puede usar para crear rápida y fácilmente su sitio y ponerlo en línea. Decidir cuál de estas herramientas elegir depende del objetivo de tu sitio web.

Si estás creando un sitio web informativo para crear conciencia sobre tu negocio, llegar a más clientes o simplemente hacer que los clientes te encuentren más fácilmente, el Creador de sitios web es una buena opción.

Sin embargo, si tu objetivo es vender algo en tu sitio web, necesitarás una herramienta que proporcione funcionalidades adicionales como un carrito de compras, catálogos de productos y procesamiento de transacciones financieras; La Tienda en línea es la mejor opción para las personas que quieren vender en línea.

La Tienda en línea está diseñada específicamente para la creación de sitios de comercio electrónico y proporciona diseños, características y funcionalidades que hacen que configurar tu tienda sea muy simple.

Si bien las plantillas utilizadas en los creadores de sitios todo en uno reducen significativamente la cantidad de tiempo y habilidad que se necesita para crear un sitio web de aspecto profesional, pueden ser menos flexibles cuando se trata de diseño de sitios web y pueden no ofrecer una mejor tecnología persona el nivel de personalización que le gustaría. Ingresa a nuestra tercera opción de bricolaje, WordPress administrado.

WordPress es lo que podríamos llamar una herramienta de bricolaje avanzada; Ofrece un mayor nivel de flexibilidad y funcionalidad que un creador de sitios basado en plantillas, pero también necesitarás un poco más de conocimientos técnicos para crear y administrar un sitio web de WordPress.

Si estás listo para WordPress, pero quieres un poco de ayuda, el WordPress administrado de GoDaddy puede hacerlo más fácil al manejar la configuración del hosting, las copias de seguridad diarias y las actualizaciones de seguridad. Por no hablar de la atención al cliente las 24 horas.

¿Crees que estás listo para elegir tu herramienta de bricolaje? Recuerda sopesar la facilidad de uso, la flexibilidad y el costo de cada herramienta con los objetivos comerciales y las necesidades de tu sitio web.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.