WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mover un sitio existente de WordPress

Aquí es cómo mover un sitio existente de WordPress a tu cuenta de WordPress administrado Pro.

Nota: Cuentas profesionales sólo están disponibles en los Estados Unidos y Canadá. Para mover un sitio existente de WordPress a tu cuenta de Basic, Deluxe, Ultimate o desarrollador, consulte Mover Mi sitio WordPress automáticamente.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. En la página Mis productos, junto a WordPress administrado, haga clic en Administrar.
  3. En la página Sitios de WordPress , haga clic en Agregar sitio.
    click add site to managed wordpress
  4. En la lista de planes, haga clic en un plan para utilizar uno de sus sitios disponibles y, a continuación, haga clic en siguiente.
    click a plan in managed wordpress

    Nota: Para ver los sitios que ya usado para un plan, haga clic en Mostrar páginas.

  5. Seleccione Estoy migrar un sitio existente y, a continuación, haga clic en Empezar.
  6. Confirme la ubicación del centro de datos (es donde colocaremos los archivos de su sitio migrado) y, a continuación, haga clic en siguiente.
  7. Escriba la Dirección URL del sitio que desea migrar, su nombre de usuario WordPress Admin y contraseñay, a continuación, haga clic en siguiente.
  8. Lea el mensaje sobre el complemento y, a continuación, haga clic en instalar. Comenzaremos a migrar su sitio, lo que podría tomar hasta dos horas, dependiendo del tamaño del sitio, y a continuación, te enviaremos un mensaje cuando hayamos terminados.

Próximos pasos

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.