|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mostrar opciones para comparar estadísticas de envío

Para las páginas que muestran múltiples correos, simultáneamente, tienes diferentes opciones sobre cómo ver los datos. Estas dos páginas son:

La visualización predeterminada es Vista a escala . Esto traza todas las estadísticas a una escala del 100%. Por lo tanto, puede comparar los tipos de estadísticas por igual entre las tres campañas, independientemente de si se enviaron a la misma cantidad de personas.

Pero puedes hacer clic en el botón % en la parte superior para ver las estadísticas que se muestran en la Vista de porcentaje . Esta vista compara los porcentajes de todas las estadísticas entre sí. Por lo tanto, una campaña con una tasa de participación del 100% excedería a otros correos en comparación, incluso si se envió a la lista más pequeña.

El botón No. mostrará la Vista de número real . Aquí estamos comparando el número real de contactos que vieron, participaron, rebotaron, etc. Por lo tanto, una campaña enviada a la mayoría de las personas superará a la pantalla como la barra más grande del gráfico.

También puedes hacer clic en todas las pestañas de las diferentes métricas para comparar cualquier tipo de estadística entre los correos: aceptado , rebotado , visto , comprometido , compartido, crecimiento , reenvío y marcado como spam .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.