Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Módulo Microsoft URL Rewrite

Windows aloja cuentas mediante IIS 7 admiten el® módulo Microsoft URL Rewrite, que vuelve a escribir las direcciones URL complicadas en direcciones URL más fácil de usar basadas en reglas especificadas por el administrador del sitio Web en el archivo web.config de la cuenta.

Nota: El módulo Microsoft URL Rewrite es compatible con Windows hosting planes de IIS 7. Para comprobar qué versión tiene, inicie sesión el Administrador de cuentas, haga clic en la sección de productos de Alojamiento Web y, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar. Su Versión de IIS que se muestra en la sección de Resumen de cuenta .

Por ejemplo, podría volver a escribir el módulo Microsoft URL Rewrite

http://www.coolexample.com/Vehicles/Category.aspx?Category=Cars
http://www.coolexample.com/Vehicles/Category.aspx?Category=Trucks
http://www.coolexample.com/Vehicles/Category.aspx?Category=Vans

como

http://www.coolexample.com/Cars
http://www.coolexample.com/Trucks
http://www.coolexample.com/Vans

Para obtener más información, consulte de Microsoft® documentación del módulo de reescritura de dirección URL.

Esta característica también permite alojar cuentas de WordPress a utilizar vínculos permanentes en Windows. Para obtener más información sobre el uso de vínculos permanentes en WordPress, vea su artículo codex.

Nota: Dado que un archivo web.config controla una carpeta y todos sus subdirectorios, instalar una aplicación en una carpeta y uno de sus subdirectorios puede causar errores, por ejemplo, al instalar WordPress en la raíz y un subdirectorio. Para alojar varias aplicaciones, cada una debe instalarse en su propio subdirectorio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.