|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Migrar mi sitio de WordPress manualmente

Mover manualmente un sitio WordPress a tu cuenta de WordPress administrado es un proceso complejo y puede resultar confuso si no sabes manejar un par de programas de software usados generalmente por el personal de TI - específicamente, un cliente FTP como FileZilla, un cliente SSH como Terminal, la histórica interfaz de la línea de comandos y phpMyAdmin, una aplicación de administración de bases de datos.

Obligatorio: Debes completar lo siguiente para completar todos los pasos en esta serie:
  • Una cuenta de WordPress administrado o de WordPress administrado profesional que está configurada y funcionando para mover tu sitio. Se sobrescribirán los contenidos de la cuenta de WordPress a la que te estás mudando.
  • Un cliente FTP para mover los archivos de tu sitio. Hay muchos clientes FTP de terceros disponibles; nosotros recomendamos el cliente FTP Filezilla.
  • Un editor de texto para hacer los cambios necesarios en un archivo SQL. Hay muchos editores de texto de terceros disponibles, nosotros recomendamos Notepad++. No edites archivos en esta serie con una aplicación de procesamiento de texto como Microsoft Word.
  • Considera que tendrás que dedicar entre 30 y 60 minutos para completar los seis pasos.

Este procedimiento te explicará cómo mover manualmente un sitio WordPress a la cuenta de WordPress administrado de GoDaddy. Este procedimiento tal vez no funcione para mover un sitio WordPress a un entorno de hosting diferente. Intenta con este procedimiento únicamente si la herramienta de migración automática no pudo mover tu sitio WordPress por cuenta propia.

Mover manualmente un sitio WordPress a tu cuenta de WordPress administrado consta de las seis partes siguientes:


Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.