Mi correo electrónico estaba configurado, ¿ahora qué?
¡Felicidades! Ya creaste tu dirección de correo electrónico, agregaste un correo electrónico de recuperación y configuraste tu dirección de correo electrónico en tu teléfono o computadora. Tu correo electrónico ahora está configurado y listo para usar. ¡Esto es lo que puedes hacer a continuación!
Para obtener más consejos sobre el uso de tu cuenta, consulta nuestra guía de inicio rápido para Microsoft 365 .
Tareas recomendadas
Aquí hay algunas tareas comunes que otros clientes hacen después de completar la configuración del correo electrónico.
- Crea un alias de correo electrónico. Crear direcciones de correo electrónico alternativas que vinculen tu bandeja de entrada sin tener que pagar por bandejas de entradas múltiples. Aprende más sobre alias de correo electrónico.
- Opciones de reenvío para mi dirección de correo electrónico. Microsoft 365 te permite configurar el reenvío en una dirección para que todo el correo entrante a la dirección se reenvíe a otra dirección. A continuación, puede optar por guardar una copia de los mensajes reenviados o no.
- Agregar una firma de correo electrónico en Outlook en la web. Crea tu firma y agrégala a cualquier correo electrónico en unos pocos clics.
- Importar mis contactos, calendario y correo electrónico
Aprovecha Microsoft 365
Si compraste un plan Business Essentials o Business Professional Microsoft 365, tienes acceso a aplicaciones Microsoft 365 adicionales para tu teléfono y computadora. Revisión Opciones del plan Microsoft 365 .
- Descargar e instalar Office
- ¿Qué son las aplicaciones de Office?
- ¿Qué es Microsoft Teams?
- Iniciar sesión en OneDrive o SharePoint
- Descargar e instalar las aplicaciones de Office para iPhone o iPad. Cualquiera puede descargar aplicaciones móviles de Office, tu acceso y funciones dependen del nivel de tu plan.
- Descargar e instalar aplicaciones de Office para Android. Cualquiera puede descargar aplicaciones móviles de Office, tu acceso y funciones dependen del nivel de tu plan.