VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mediante un Panel de Control Firewall de Hardware de Cisco ASA 5505

Al agregar un servidor de seguridad Cisco ASA 5505 a un servidor que anteriormente ejecutaba sin él, debe volver a asignar sus direcciones IP del sitio Web. Cuando se instala el servidor de seguridad, éste hereda las direcciones IP públicas del servidor. El servidor se ejecuta en las direcciones IP privadas y se comunica con el exterior a través del firewall. Inicio de direcciones IP privadas en 10.0.0.1 y posteriores se crean direcciones aumentando gradualmente el último octeto: 10.0.0.2, 10.0.0.3, etc..

El servidor de seguridad es responsable de traducir estáticamente las direcciones IP públicas para direcciones IP privadas. Por ejemplo, un servidor de seguridad Cisco ASA 5505 agregado a un servidor con las direcciones IP públicas 22.33.44.55 y 22.33.44.60 hereda estas direcciones y las traduce a las direcciones IP privadas 10.0.0.1 y 10.0.0.2, respectivamente. Este proceso se conoce como traducción de direcciones de red (NAT).

Cuando el servidor de seguridad de hardware de Cisco ASA 5505 se agrega a un servidor existente, se configuran automáticamente las reglas de traducción. Para obtener información acerca de cómo configurar las reglas de nuevas direcciones IP, consulte configuración de Cisco ASA 5505 Firewall las reglas NAT e Interfaces.

El uso de un panel de control de alojamiento, como Plesk o sencillo Panel de Control puede producir problemas de después de la instalación de servidor de seguridad de hardware.

Para resolver problemas del Panel de Control Simple, vea Uso de Panel de Control Simple con cortafuegos de Hardware de Cisco ASA 5505.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?