|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mediante la página de resumen

El Información general página muestra información acerca de las campañas de marketing actuales y futuras, así como el crecimiento de su base de suscriptores. También encontrará vínculos para crear campañas nuevas o administrar los suscriptores directamente desde el Información general página.

Novedades

El Novedades sección le mantendrá al día sobre las últimas características de Marketing de correo electrónico de GoDaddy. Si no desea ver las actualizaciones, puede hacer clic en el X en la esquina superior derecha de la Novedades sección.
Campaigns Overview

Nota: Si descartar la Novedades, el Novedades sección aparecerá la próxima vez que una nueva característica está integrada en su cuenta de correo de GoDaddy Marketing.

Campañas

En Campañas sección, podrá realizar un seguimiento de la Vistas en los últimos 30 días. Si desea crear una nueva campaña, haga clic en Crear otra campaña Para empezar a trabajar. Para obtener más información acerca de cómo redactar una nueva campaña, vea Crear su primera campaña de correo electrónico.
Campaigns Overview

También podrá realizar un seguimiento del progreso de sus campañas enviados recientemente. Puede ver el contenido de cualquiera de las campañas recientes haciendo clic en el nombre. Si desea conseguir un mejor aspecto en la realización de una campaña individual, haga clic en el Estadísticas vínculo. Para obtener más información acerca de las estadísticas de Marketing por correo electrónico de GoDaddy, consulte Comprobar las estadísticas de la campaña. Recent campaigns

Puede ver todas las campañas programadas así. Si necesita realizar cambios en una campaña futura, haga clic en Editar junto a la campaña que desea ajustar. Para obtener más información acerca de futuras campañas, consulte Programar una campaña para enviar más tarde.
scheduled campaigns

Nota: Si desea visitar el Campañas página, simplemente haga clic en el Campañas la partida.

Suscriptores

El Suscriptores sección muestra el número total de suscriptores, que incluye a los suscriptores que haya importado en su cuenta. El número de nuevas inscripciones mostrará cuántas personas completado un formulario de suscripción en los últimos 7 días.
Total Subscribers

Nota: Si tienes doble opción de suscripción en su lugar, se cuentan nuevas inscripciones cuando un suscriptor potencial completa un formulario de registro, a continuación, hace clic en el vínculo de correo electrónico de confirmación. Para que solo opt, los suscriptores se agregan al completar el formulario. Consulte Doble opt-in Para obtener más información.

Si tiene una base de datos de suscriptores, haga clic en Suscriptores de importación Para agregar sus suscriptores a una lista de suscriptores nuevos o existentes. Para obtener más información acerca de cómo importar una lista de suscriptores, consulte Agregar suscriptores al cargar un archivo.
Import subscribers

Nota: Si desea visitar el Suscriptores página, simplemente haga clic en el Suscriptores la partida.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.