Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Listar mi negocio en Google

Nuestro servicio de anuncios de Google mi negocio ofrece una manera de aumentar la visibilidad de su negocio mostrando sus horas, el número de teléfono y la ubicación de búsqueda de Google y resultados de mapas. Este servicio sólo está disponible para Clientes GoCentral Business Plus y comercio electrónico dentro de los Estados Unidos.

Nota: Consulte ¿Es elegible mi negocio? Para obtener más información sobre calificación para mi negocio de Google.

  1. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy y abra su producto. (¿Necesita ayuda para abrir su producto?)
  2. Cuando GoCentral se abre, busque para el Mostrar tu negocio en Google tarjeta y haga clic en Inicio.
    Click List your business on Google
  3. Cuando se le pregunte ¿Qué tipo de empresa eres?, haga clic en el mosaico que mejor describa su negocio.
    Choose business type

    Nota: Sólo las empresas con escaparates y áreas de servicio local calificar para los anuncios de Google. Si su sitio no cumple los requisitos, verá una opción para optimizar las palabras clave de su sitio que le ayuden a rango superior en los resultados del motor de búsqueda.

  4. Rellenar el Google mi negocio formulario, incluyendo qué categoría de negocio mejor describe su sitio y haga clic en Enviar.
    fill out form, click send
  5. Haga clic en el Llamar a [su número de teléfono] botón tenga un código de verificación enviado a tu teléfono.
    click Call
  6. Introduzca el código de verificación recibir por teléfono y haga clic en Enviar.
  7. Si el equipo de revisión encuentra su negocio inscritas, recibirá un correo electrónico que se enviaron a Google para la publicación. También habrá un mensaje del estilo de la tarjeta en el sitio Tablero de mandos. (En ese momento, consulte la Paso siguiente artículo a continuación.)
    click dashboard

    Nota: Si el equipo necesita más detalles recibirá un correo electrónico que le pide que actualice la información. Si el equipo encuentre su negocio no elegible verá un mensaje acerca de que yendo a su sitio Tablero de mandos.

Paso siguiente

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.