Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Instalación de PERA en hospedaje Linux Web

El archivo proporciona PERALES ( go-pear.php ) actualmente tiene un error que impide que la implementación predeterminada de trabajo. Contamos con medidas para corregirlo descritos en este artículo, pero requiere modificar manualmente el código de forma predeterminada. Se proporciona esta información como cortesía y ninguna garantía ni admite su operación.

PERA es una biblioteca de código abierto para los usuarios de PHP estructurada. La instalación requiere un archivo especializado llamado go-pear.php, que es una modificación del archivo php5.ini. Es también necesitan para proteger por contraseña el directorio que se crea para el Administrador de PERA.

Para instalar PEAR en Linux de hospedaje

  1. Vaya a http://pear.php.net/go-pear.
  2. Copie el script en la página y, a continuación, péguelo en un nuevo documento de texto.
  3. Guarde el nuevo archivo como go-pear.php.
  4. En un editor de texto, reemplace las líneas 115 y 120 con el código siguiente:
    $bootstrap_files = array(
        'PEAR5.php'            => 'https://raw.githubusercontent.com/pear/pear-core/master/PEAR5.php',
        'PEAR.php'             => 'https://raw.githubusercontent.com/pear/pear-core/master/PEAR.php',
        'Archive/Tar.php'      => 'https://raw.githubusercontent.com/pear/Archive_Tar/master/Archive/Tar.php',
        'Console/Getopt.php'   => 'https://raw.githubusercontent.com/pear/Console_Getopt/master/Console/Getopt.php',
    );
  5. Cargue el archivo en el nivel raíz de tu cuenta de hospedaje.
  6. Mediante un explorador de Internet, busque el archivo. Por ejemplo, vaya a http://coolexample.com/go-pear.php, donde coolexample.com es el nombre de dominio.
  7. Siga las instrucciones que aparecen.

    Este instalador crea un index.php en la raíz y sobrescribe los archivos existentes de index.php. Para evitar sobrescribir accidentalmente, puede cambiar temporalmente el index.php actual antes de ejecutar la secuencia de comandos go-pear.php.

  8. Una vez finalizada la instalación, actualizar el archivo php5.ini con include_path. La ruta que utiliza depende de la versión PHP de la cuenta (más información).

    PHP 5.3:
    .:/usr/local/php5_3/lib/php:/[absolutepath]/PEAR
    Otras versiones PHP:
    .:/usr/local/php5/lib/php:/[absolutepath]/PEAR
    donde [absolutepath] es la ruta de acceso absoluta de la cuenta. Para obtener más información, vea encontrar la ruta de acceso absoluta.
  9. Cree un directorio para la administración de PERA y, a continuación, contraseña protegerlo. Para obtener más información, consulte Protección de contraseña de un directorio en su cuenta de hospedaje compartido
  10. Mover el index.php que el instalador de PERA creado al nuevo directorio. El directorio es la ruta de acceso de su administrador de PERA.

Después de instalar PERA, puede instalar módulos yendo a la administración de PERA en coolexample.com/pearadmin, donde coolexample.com es el nombre de dominio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?