|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Inicia sesión en Office en línea o Outlook en la web

La manera más rápida de acceder a tu cuenta de correo electrónico es iniciando sesión en línea a través de Microsoft 365 o Outlook en la web.

  1. Ve a Outlook en la web o la página de inicio de Microsoft 365.
  2. Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365. Tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí.
  3. Selecciona Iniciar sesión. Te recomendamos que agregues estas páginas a tus marcadores para tener fácil acceso desde tu buscador.

Nota: Quizás debas elegir tu tipo de cuenta como Trabajo o Escuela para continuar.

También puedes iniciar sesión en tu correo electrónico usando tu nombre de dominio de correo electrónico. Por ejemplo, si tu dominio es coolexample.com, tu página de inicio de sesión de correo electrónico será email.coolexample.com.

Para acceder a tu página de inicio de sesión de correo electrónico, reemplaza coolexample.com por tu nombre de dominio. Si tu dominio era amysbarkandwines.net, iniciarías sesión en tu correo electrónico escribiendo correoelectrónico.amysbarkandwines.net en tu buscador (junto con tu información de inicio de sesión de tu Microsoft 365).

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.