|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Incluir mi negocio en Google

Nuestro servicio de listados de Google My Business ofrece una manera de aumentar la visibilidad de tu negocio, al mostrar horario de atención, número de teléfono y ubicación en los resultados de Google Search y Maps. Este servicio está disponible para clientes del Creador de sitios web Comercial Plus e eCommerce en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá (inglés).

Nota: Consulta ¿Mi negocio es elegible? para obtener detalles sobre la calificación para Google My Business.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Cuando se abra el Creador de sitios web, busca la tarjeta Incluye tu negocio en Google y haz clic en Comenzar.
    Haz clic en Incluye tu negocio en Google
  3. Cuando se te pregunte ¿Qué tipo de negocio tienes?, haz clic en el mosaico que mejor describa tu negocio.
    Selecciona el tipo de negocio

    Nota: Solo los negocios con tiendas y áreas de servicio locales califican para los listados de Google. Si tu sitio no califica, verás una opción para optimizar las palabras clave de tu sitio y ayudarlo a obtener mejores resultados en los motores de búsqueda.

  4. Completa el formulario Google My Business, incluyendo la categoría comercial que mejor describa tu sitio, y haz clic en Enviar.
    completa el formulario, haz clic en enviar
  5. Haz clic en el botón Llamar [tu número telefónico] para que se envíe un código de verificación telefónica a tu teléfono.
    haz clic en Llamar
  6. Ingresa el código de verificación que recibes por teléfono y haz clic en Enviar.
  7. Si el equipo de revisión considera que tu negocio es elegible para la lista, recibirás un correo electrónico de que se ha enviado a Google para su publicación. También habrá un mensaje estilo tarjeta en el Panel de control de tu sitio. (Al llegar a este punto, consulta el artículo a continuación denominado Siguiente paso).
    haz clic en el panel de control

    Nota: Si el equipo de revisión necesita más detalles, recibirás un correo electrónico solicitándote que actualices tu información. Si el equipo considera que tu negocio no es elegible verás un mensaje relacionado al ingresar al Panel de control de tu sitio.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.