|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Impuesto sobre las ventas de GoDaddy

GoDaddy.com, LLC o sus subsidiarias están sujetos a impuestos sobre las ventas en los 45 estados que imponen impuestos sobre las ventas, el Distrito de Columbia y numerosos países del mundo. GoDaddy cobra impuestos sobre las ventas, IVA, GST u otros impuestos sobre las transacciones de acuerdo con las autoridades locales correspondientes. GoDaddy está obligada a cobrar impuestos a todos los clientes y revendedores de acuerdo con las leyes fiscales locales.

Cómo se calcula el impuesto

El impuesto se calcula sobre el precio de venta total de cada artículo individual. La tasa de impuestos utilizada para calcular el impuesto sobre las ventas se basa principalmente en la dirección de facturación del cliente, el tipo de producto comprado y otros factores. La imposición del producto se basa en las leyes fiscales de la jurisdicción del domicilio de facturación. Dado que GoDaddy.com no envía bienes tangibles, se supone que todos los productos y servicios se reciben en la jurisdicción donde el cliente mantiene su información de facturación.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.