|  Inicio
Ayuda

Hosting para Windows (Plesk) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Importar bases de datos de MS SQL 2008

Puedes usar Microsoft SQL Server Management Studio para importar una base de datos SQL 2008 no creada en nuestro entorno de hosting compartido. Descarga la última versión de SQL Server Management Studio Express de Microsoft .

    Para importar bases de datos de MS SQL 2008

    1. Conéctate al servidor SQL local. En SQL Server 2008 Express, el comando suele ser \\ SQLEXPRESS .


    2. Desde el Explorador de objetos, haz clic con el botón derecho en tu base de datos local, selecciona Tareas y luego selecciona Generar script .


    3. En el Asistente de scripts, selecciona tu base de datos local y luego selecciona Scripts de todos los objetos en la base de datos seleccionada .


    4. Selecciona los objetos que quieras incluir en el script y luego cambia Script Use Database a False .


    5. Selecciona Script para nueva ventana de consulta , haz clic en Finalizar y luego en Finalizar . Este proceso genera el script para importar tu base de datos.


    6. Una vez generado el script, haz clic en Cerrar.


    7. Haz clic en el script para seleccionarlo y luego elige Cambiar conexión . Completa la información para que el servidor de base de datos remoto se conecte.


    8. Para ejecutar el script, verifica que el nombre al lado del botón Ejecutar coincida con el nombre de tu base de datos, y luego haz clic en Ejecutar.

    ¿Este artículo fue útil?
    Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
    ¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
    Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.