Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Tienes problemas para iniciar sesión en Microsoft 365?

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Microsoft 365, prueba estas soluciones.

SiHaz esto...
No puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Inicia sesión en tu correo electrónico Microsoft 365 en tu navegador web o desde Correo electrónico & Panel de control de Office .

Si puedes iniciar sesión en línea pero no en tu cliente de correo electrónico (como Gmail o Apple Mail), asegúrate de que tu cuenta de correo electrónico esté configurada siguiendo estos pasos .
Eres el administrador de una cuenta de Microsoft 365 y tú o uno de tus usuarios ha perdido u olvidado la contraseña del correo electrónico.Intenta una de las siguientes:
Eres un usuario de correo electrónico (no el propietario de la cuenta de GoDaddy) y has perdido u olvidado tu contraseña de correo electrónico.Envíate un correo electrónico para restablecer la contraseña .
Configuraste la autenticación de múltiples factores (MFA) pero no puedes acceder a tu método.Restablece tu método MFA .
Puedes iniciar sesión en línea con éxito, pero tienes problemas con Outlook para Windows. Borra el Administrador de credenciales de Windows .
Puedes iniciar sesión en línea con éxito, pero tienes problemas con Outlook para Mac.Prueba una de estas soluciones .
Tienes un plan Profesional Comercial o superior y no puedes iniciar sesión en Outlook para Windows o Mac.Verifica que Outlook esté configurado correctamente .

Más información