Habilita la verificación de dos pasos

Para una mejor seguridad de la cuenta, configura la verificación de dos pasos (2SV). Si todavía no sabes cómo funciona la 2SV, lee ¿Qué es la verificación de dos pasos? antes de continuar.

  1. Ve a tu GoDaddy Página de Inicio de sesión y PIN . Se te podría indicar que inicies sesión.
  2. En Verificación de 2 pasos, selecciona Agregar verificación.
    Agregar verificación.
  3. Elige el método 2SV que deseas usar y luego selecciona Siguiente:
    • Aplicación de autenticación (recomendado): Una aplicación de autenticación, como Google Authenticator o Authy, creará el código. Elige este método para la mayoría de las cuentas de GoDaddy.
    • Mensajes de texto SMS: Se te enviará el código como un mensaje de texto. Este método es ideal por su conveniencia pero sugerimos usarlo como respaldo dado que no tiene el mismo grado de seguridad.
    • Clave de seguridad: Un dispositivo enchufado a un puerto USB de tu computadora se usará para la autenticación. Usa este método si eres un inversionista de dominios o si deseas el nivel más alto de seguridad.
  4. Completa el proceso de configuración según el método que hayas seleccionado:
    • Si elijes una Aplicación de autenticación, sigue las instrucciones para instalar una aplicación, escanea el código de barras y luego ingresa el código de autenticación. Cuando hayas terminado, selecciona Continuar.
    • Si seleccionaste mensajes de texto SMS, ingresa el número de tu teléfono móvil y luego haz clic en Continuar. Ingresa el código que te enviamos por mensaje de texto (es válido por los siguientes 20 minutos) y luego selecciona Guardar.
    • Si quieres usar una Clave de seguridad de hardware (como Yubikey o Google Titan) para 2SV, sigue los pasos en Agrega una clave de seguridad de hardware para la verificación de dos pasos en su lugar.
  5. Selecciona Agregar respaldo y repite los pasos 3 y 4 para elegir un método de respaldo para 2SV.
  6. Nota: Para minimizar el tiempo de inactividad, configura tu 2SV de respaldo en otro dispositivo. Por ejemplo, si tu 2SV principal es una aplicación de autenticación en tu computadora portátil, configura un SMS en tu teléfono como el respaldo.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.