Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

WordPress Ayuda

Habilita la depuración para mostrar los errores en WordPress

WordPress tiene un sistema de depuración específico y un código estandarizado en todo el núcleo, los complementos y temas para simplificar el proceso de identificar errores PHP. Habilitar este modo de depuración hará que se muestren todos los errores y advertencias de PHP, de modo que puedas encontrar qué es lo que está mal con tu sitio.

Obligatorio: Debes completar los siguientes pasos:
  • Un cliente FTP para acceder a los archivos de tu sitio. Hay muchos clientes FTP de terceros disponibles, nosotros recomendamos el cliente FTP Filezilla.
  • Un editor de texto para hacer los cambios necesarios al archivo. Hay muchos editores de texto de terceros disponibles, nosotros recomendamos Notepad++. No hagas las modificaciones con una aplicación de procesamiento de texto como Microsoft Word.


  1. Conéctate con un cliente FTP o usa un administrador de archivos para editar el archivo wp-config.php para tu sitio web. ( cPanel / Plesk / Managed WordPress / VPS )
  2. Cambia WP_DEBUG de false a true:
    
    define('WP_DEBUG', false);
    Con la depuración habilitada:
    
    define('WP_DEBUG', true);
  3. En la siguiente línea, escribe:
    define( 'WP_DEBUG_LOG', true );
    activa el modo de depuración
  4. Cuando hayas terminado de hacer cambios, guarda el archivo. Si estás usando FileZilla, acepta la advertencia de sobrescritura de FileZilla para reemplazar el archivo.
  5. Usa tu explorador de internet para visitar tu sitio, esto permitirá que el registro de depuración guarde los errores.
  6. Usando el mismo editor, abre el archivo que se creó en el paso 5, el archivo /wp-content/debug.log.
  7. Revisa el contenido del registro de depuración para identificar el complemento, tema u opción de configuración específicos que podrían estar causando un problema.
Advertencia: Cuando hayas terminado de resolver los problemas asegúrate de desactivar el modo de depuración. Dejar habilitado el modo de depuración puede crear problemas de seguridad para tu sitio.

Más información