Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acceder a los centros de administración avanzados

Los centros de administración avanzados son otra forma de ajustar la configuración y administrar tu negocio a través de Microsoft 365. Tu plan de correo electrónico determina a qué centros de administración puedes acceder:

  • Exchange : Edita la configuración de correo electrónico para tu empresa. Todos los planes de correo electrónico de Microsoft 365 pueden acceder a este Centro de administración.
  • Teams : Ajusta la configuración de Teams y soluciona problemas de calidad de las llamadas. Disponible para los planes Online Business Essentials, Business Professional y Premium Security.
  • SharePoint : Administra la configuración de SharePoint y OneDrive de tu organización. Disponible para los planes Online Business Essentials, Business Professional y Premium Security.

Accede a tus centros de administración

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. En el lado izquierdo, selecciona Administrador de Microsoft 365 y luego Avanzado .
    Selecciona administrador de m365 para mostrar la opción avanzada a continuación
  3. Para abrir un centro de administración, selecciona Iniciar sesión e ingresa tu dirección de correo electrónico Microsoft 365.
  4. Ingresa tu contraseña de Microsoft 365 y selecciona Iniciar sesión .

Más información