Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Gracias a las ventajas de su suscripción de soporte Premium de WP

Soporte Premium de WP está ahí para solucionar y corregir muchos problemas que pueden afectar a su sitio de WordPress. Puede minimizar estos tiempos con actualizaciones y mantenimiento regular. Las siguientes son servicios que soporte de WP Premium pueden realizar de manera regular para mantener su sitio en una máquina bien alimentada.

Actualizaciones de WordPress

Actualización regular de WordPress y sus plugins y temas es uno de los mejores métodos para mantener el sitio seguro, segura y libre de malware. Si no está en el hábito de actualizar estos regularmente, puede enviar tareas al principio de cada mes, y controlará automáticamente. Aunque cualquier contratiempo interrumpa después de una actualización, a continuación, nos podemos resumir siempre su copia de sitio o dirección el problema.

Instalar, modificar o actualizar un tema
Instalar, activar o actualizar un complemento
Actualizar WordPress

La velocidad de un sitio de WordPress

Un sitio de Internet lenta puede reducir vistas de página, la satisfacción del cliente y la tasa de conversión incluso. ¿Con qué rapidez se carga su sitio WordPress? Si no está seguro, a continuación, nos gustaría averiguar por usted! Como parte de su suscripción de soporte Premium de WP podemos proporcionar un informe en el sitio de la performance, así como sugerencias para aumentar los tiempos de carga.

Informe de rendimiento
Optimizar imágenes
Instalar un complemento de caché
Prevención de correo basura de comentario de WordPress
Optimizar la base de datos de WordPress

Actualizaciones secundarias de texto e imagen

A medida que evoluciona su empresa necesite su sitio Web algunos texto secundaria y las actualizaciones de imagen del camino.

Modificación del tema

Revisar la indexación de Google de su sitio

Podemos confirmar que el sitio se puede rastrear por los motores de búsqueda y se muestran correctamente cuando aparezca en los resultados de búsqueda de Google.

Marque la opción índice de Google


Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.