GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

GoDaddy Fin del soporte social

Después del 31 de marzo, la plataforma y tecnología para los planes sociales de GoDaddy dejarán de recibir asistencia técnica. Como resultado, estos planes deberán actualizarse a nuestra última plataforma. Nuestro equipo se ha centrado en desarrollar las mismas capacidades y servicios en la nueva plataforma para poder brindar a todos nuestros clientes una mejor experiencia de servicio con características y servicios mejorados.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Por qué se me pide que actualice mi plataforma?

Esta actualización nos permite brindarle una mejor experiencia de servicio. Como parte de la actualización, trasladaremos tu cuenta a una plataforma nueva y mejorada que te dará más visibilidad del trabajo que estamos haciendo por ti y acceso a informes en tiempo real sobre tu desempeño en línea.

Volver arriba

¿Me costará algo?

Los cambios en el costo dependerán de tu plan social de GoDaddy actual. Para comprender cómo podría cambiar tu precio mensual, llama al (888) 900-0920 .

Volver arriba

¿Cambiará algo sobre mi plan de servicio?

Continuaremos administrando tus plataformas de reputación y marketing en redes sociales. Los cambios adicionales dependerán del plan que estés usando actualmente. Si estás en nuestro plan de Administración de reputación, Inicial, Value o Prime, seguirás recibiendo los mismos servicios y, en algunos casos, más de lo que recibes actualmente.

Si estás en nuestro plan Inicial, Value o Prime, tu plan ahora incluye campañas de anuncios sociales y gasta en Facebook e Instagram. Tu equipo elaborará una campaña basada en tus objetivos para comercializar tu negocio de manera más efectiva e impulsar el crecimiento en línea.

El sitio que utilizas para solicitar contenido, proporcionar comentarios y comprender el trabajo que estamos haciendo en tu nombre cambiará. Ahora iniciarás sesión en godaddy.com para acceder a tu cuenta y panel de control.

Tu fecha de facturación cambiará en función de cuándo se actualice tu plan en el nuevo sistema.

Por último, cambiará el nombre de tu plan. En lugar de GoDaddy Social, encontrarás Marketing Services - Premium o Reputation Management en tu factura mensual y otros correos electrónicos que recibes sobre tu servicio.

Volver arriba

¿Se interrumpirá mi servicio?

No, tu servicio no se interrumpirá si actualizas antes del 1 de abril. Continuarás recibiendo los mismos servicios hoy mientras configuramos tu cuenta en la nueva plataforma. Una vez que esté completo y estés en la nueva plataforma, eliminaremos tu cuenta y tus datos de la plataforma heredada. Tu equipo y servicios no perderán el ritmo.

Volver arriba

Si ya tengo una campaña publicitaria en redes sociales, ¿continuará ejecutándose mientras mi plan se actualice?

Sí, se seguirán publicando todos los anuncios que se estén publicando actualmente para tu empresa.

Volver arriba

¿Cómo mejorará esto mi negocio?

Continuarás recibiendo todos los servicios que estás recibiendo actualmente para ayudar a que tu negocio crezca. Además, ahora tendrás más visibilidad sobre el trabajo que tu equipo está haciendo en tu nombre y tu desempeño en línea. Si aún no estás aprovechando nuestros servicios de anuncios sociales, ahora se incluirán y se ha comprobado que generan resultados comerciales clave como el tráfico y las páginas vistas.

Volver arriba

¿Qué sucede si decido no actualizar mi plan?

Debido a que ya no habrá soporte para la plataforma en la que se encuentra tu cuenta, tendremos que suspender todos los servicios heredados después del 31 de marzo.

Si tienes un sitio social de GoDaddy, podemos cambiarte a un plan Websites + Marketing aproximadamente al mismo precio. Esto garantizará que tu sitio permanezca en funcionamiento, pero en lugar de que nosotros hagamos actualizaciones y cambios, ahora tendrás que hacerlo tú mismo en el panel de control de Websites + Marketing. Si quieres mover tu sitio a Websites + Marketing, llama al (888) 900-0920 .

Volver arriba

¿Cambiará mi equipo de cuentas?

No, tu equipo de cuentas no cambiará. De hecho, el soporte para tu negocio está mejorando. Continuarás trabajando principalmente con tu administrador de cuentas actual, que también contará con el apoyo de un equipo experto de otros administradores de cuentas capacitados. Esto nos permite atender tus necesidades más rápidamente en caso de que tu administrador de cuenta principal no esté disponible de inmediato.

Volver arriba

¿Podré seguir contactando a support@mainstreethub.com?

No, este correo electrónico ya no se supervisará después del 31 de marzo. Si ya te has actualizado a un plan de Servicios de marketing y necesitas ayuda, llama al (480) 651-9704 o envía un mensaje de texto al (480) 660-0600 . Si aún no te has actualizado, llama al (888) 900-0920 .

Volver arriba

¿Cómo puedo acceder a mis plataformas después de que se suspendan mis servicios?

Si no tienes la intención de migrar y no estás seguro de cómo acceder a tus plataformas, llama al (480) 651-9203 antes del 30 de abril de 2023.

Volver arriba

Más información

  • Obtén más información sobre las funciones y ventajas de Servicios de marketing .