Hosting para Windows (Plesk) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Getting Started with alojamiento (Plesk)

Si está familiarizado con hospedaje o Plesk, en este artículo se le ayudarán a empezar.

1. configurar su alojamiento

Para configurar tu alojamiento, vaya a gateway.godaddy.comy, a continuación, inicie sesión en su cuenta de GoDaddy. Desde allí, haga clic en Set Up en su cuenta y siga las instrucciones.

2. enviar tus archivos

La forma más sencilla de hacerlo es utilizar el Administrador de archivos integrado de Plesk. Para tener acceso a ella, en la sección de su dominio en la ficha Dominios de & la de sitios Web , haga clic en Administrador de archivos.

Una vez que se abre, asegúrese de Cargar archivos a la httpdocs directorio.

3. vista previa del sitio

Para asegurarse de que todo funciona correctamente, puede obtener una vista previa de su sitio haciendo clic en vista previa junto el dominio en la ficha Dominios de & la de sitios Web .

4. programación de Backups

Una vez que su sitio funcionando, recomendamos usar característica de copia de seguridad integrada Maravilla de Plesk. Puede automatizar completamente las copias de seguridad, para que no tenga que preocuparse de perder el contenido de su sitio. Para obtener más información, consulte copia de seguridad del sitio Web.

Normalmente se recomienda mantener sólo worth 6 meses de copias de seguridad mensuales, pero es posible que tenga más en función de la frecuencia de actualización de contenido de su sitio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?