|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Gestión de pedidos

Pedidos se asignan y se organizan por número de factura. Puede ver y buscar para facturas en la página Gestionar orden de Quick Shopping Cart®. Desde esta página, puede procesar pedidos para su envío, crear etiquetas de envío, agregar notas a la orden y varios otro orden individual como masiva tareas de procesamiento.

Todo el procesamiento de pedido comienza desde la pantalla Administrar pedidos. Consulte Búsqueda de pedidos Para obtener información. Algunas tareas pueden procesarse de forma masiva, es decir, varios pedidos pueden procesar a la vez. Otras tareas sólo se pueden procesar un pedido a la vez.

Procesamiento de pedidos de forma masiva

Estos procesos se pueden utilizar en varios pedidos a la vez.

  • Exportación de pedidos — Uno o más pedidos de exportación a un archivo de hoja de cálculo Excel®. Seleccione los pedidos que desea exportar y, a continuación, haga clic en Exportación de pedidos.
  • Imprimir facturas : Puede obtener una vista previa e imprimir una o varias facturas, lo que permite adjuntar una copia de la factura, junto con un pedido de envío. Seleccione las facturas que se efectúa la vista preliminar o imprimir y, a continuación, haga clic en Imprimir facturas.
  • Etiquetas de dirección : Permite añadir una o más etiquetas de envío a la lista de etiquetas de envío para impresión posteriores o descarga a Excel. Seleccione las facturas que se agrega a la lista de etiquetas de envío y, a continuación, haga clic en Agregar etiquetas de dirección.

    Si está listo para imprimir o exportar las etiquetas, haga clic en Visite la página de etiquetas de direccióny, a continuación, haga clic en Descargar en Avery o Descargar en Excel.
  • Gastos de envío — Selecciona Modificar la información de envío para revisar y escriba los números de seguimiento y las fechas de envío de varios pedidos o seleccione Marcar como enviado para marcar los pedidos seleccionados como enviado. Para obtener más información, vea Procesamiento de varios envíos
  • Archivo — Selecciona Archivo para archivar los pedidos ya no desea ver o factor en sus informes. Estos pueden incluir órdenes de crear para pruebas u órdenes canceladas. Para obtener más información, vea Gestión de archivos en el carro de la compra rápida.

Procesamiento de pedidos individuales

Puede utilizar estos procesos en pedidos individuales.

  • Bloquear IP : Si se determina que un orden determinado es fraudulento, puede bloquear la dirección IP donde se originó el pedido. Haga clic en Para actualizar el pedido, haga clic en Bloquear IPy, a continuación, haga clic en Vale.
  • Vista previa de impresión — Puede previsualizar una factura. Haga clic en Para ver el orden y, a continuación, haga clic en Vista previa de impresión.
  • Imprimir factura Puede imprimir una factura. Haga clic en Para imprimir el pedido, haga clic en Imprimir factura, y, a continuación, especifique la impresora.
  • Reenviar correo electrónico — Puede reenviar una confirmación del pedido. Haga clic en para el orden deseado y, a continuación, haga clic en Reenviar correo electrónico.
  • Procesar pagos — Pedidos a través de PayPal®, PayPal Express, Chase Paymentech, o una puerta de enlace de pago se procesan automáticamente: Debe procesar manualmente los pedidos adquiridos por otros medios:
    • Procesamiento Imprimir y llamar a : Cuando se recibe el pago de una orden de impresión y la llamada, puede indicar que se paga. Haga clic en para la orden de procesado, en el Información de pago Haz clic en Completado.
  • Envío de actualización — Puede actualizar información de envío para un pedido. Haga clic en para procesar el pedido, en el Información de envío sección de información del paquete de actualización o haga clic en Completado para indicar que ha enviado el pedido.
  • Imprimir etiquetas de direcciones Utilice esta opción para imprimir etiquetas de envío o de otras. Haga clic en para procesar el pedido, en el Información de la dirección Seleccione la que desee exportar y, a continuación, haga clic en Vale.

    Nota: Actualizar la información de facturación y envío aquí haciendo clic en Editar.

  • Agregar notas : Puede agregar notas a la orden. Haga clic en para procesar el pedido, en el Notas de Admin sección, escriba notas en el pedido y, a continuación, haga clic en Vale.

Puede habilitar reglas de fraude que automáticamente comprobación criterios específicos y autenticidad cuando compradores realizar un pedido de tarjetas de crédito. Si el pedido infringe la regla de fraude, no es procesar el pedido. Consulte Gestión de reglas de fraude Para obtener información.

Para ver una lista de direcciones IP bloqueadas, desde el Administrar menú, en el Pedidos sección, seleccione Lista negra de fraude para mostrar una lista de las direcciones IP que están bloqueados actualmente.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.